Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campingaz r901

Francisco Nb

calladit@
Hola,

Queria preguntaros si alguien tiene la botella pequeña R901 para la caravana y el rendimiento que saca sólo para la cocina.

No quiero llevar botella típica de butano, ni la K6. Había pensado la 907 o 901.

Con tener gas para la cocina me basta.

Por otro lado, he estado buscando información de recarga en Zaragoza y no he visto ningún punto para la recarga.
¿alguien de Zaragoza sabe algún sitio para la recarga?

Gracias y un saludo.
 
Hola no te puedo ayudar en lo que duran pero me imagino que dependerá de las veces que cociné cada uno.
Lo de comprarlas aquí donde yo vivo (Catalunya)en cualquier ferretería las encuentras ,lo que vale más es el envase pero una vez lo tienes las recargas no son muy caras.
Yo conseguí dos envases en una especie de rastro a 3 eur la bombona.
También creo que en Carrefour o Leroy puedan tener.
La 907 creo es de 2,5kg y es más grande que la 901(me parece)
 
Hola. A mi me costó la recarga de la 907 en una ferreteria 18,70 y me la ventilé en menos de un verano (le damos mucha caña) y sin embargo me la pillé en el camping batuda (Noia, A Coruña) por 16.90, aunque el año pasado la pille en el camping bayona (Pontevedra) y me chulearon 20 eurazos.
Estoy mirando a ver como me cunden, si veo que no me interesa me paso a la K6

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Por lo que he leído en el foro, para el uso que yo quiero (sólo cocina) con la 907 me vale, y aunque la recarga es más cara que la K6, me compensa (disponibilidad, peso, tamaño, etc)

Mi pregunta viene porque tengo opción de coger unas botellas 901 y para salidas de fines de semana ( o no) veo que con la 901 podria ser suficiente para cocinar y no estoy obligado a llevar mucho más.
Por eso mi interés en saber cómo rinden estas.
 
No sabria decirte, para mi son muy pequeñas pero tampoco se lo que cunden. A ver si alguien las tiene y te dice

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Eso tienes que pensarlo tú no podemos saber que entiendes por uso solo para cocina. ¿Haces algo rápido a la plancha o pones una olla exprés una hora al fuego... a diario?

A mí la grande me dura el verano, pero no sé si comparado contigo la uso poco o mucho.

Si tienes butano en casa mira los kgs de gas de la bombona y lo que te dura, mira los kgs de la que quieres llevar y hazte una regla proporcional. El resultado lo corriges con lo que creas que vas a hacer de más o de menos en el camping y seguro que te equivocas. Luego la experiencia te irá enseñando. Pero veo imposible que yo pueda saber lo que te va a durar una bombona.
 
Yo uso la 907 basicamente para la cocina y duran bastante, en unas vacaciones de 3 semanas por europa (que no comes mucho fuera) no se acaba y te sobra para algunos findes...no te se decir exactamente pero como han dicho por aquí me compensa la ligereza y la facilidad de recambio...tengo 2 y si está a medias la llevo de repuesto por no estar pendiente.

En casa tengo solo una k6 que utilizo en el paellero y es un rollo porque dura infinito, pero nunca sabes si se te acabará a media paella...y sin recambio, ya dirás...por eso prefiero las campingaz pequeñas para salir. La ligereza siempre ha sido más cara pero visto la duración no lo encuentro nada descabellado.
salut i kms
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com