Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings a pie de playa en Asturias o Cantabria

El Peñarronda está pegado a una preciosa playa y es muuuuuuy tranquilo, con niños no se.......
 
Sigo sin saber porque decís que el Joyel no es familiar. Nosotros hemos pasado en familia tres o cuatro temporadas con niños hasta diez años. De hecho , el mayor se iba por su cuenta a "bichear" a la playa/rocas. Lo que si era caro y difícil de conseguir plaza en verano.
 
Habéis estado alguno en el camping Argos?? por internet parece estar cerca de la playa y parece un buen camping pero prefiero vuestras experiencias. Gracias por adelantado
 
Ah vale, es donde puedes dejar que tus niños campen a sus anchas porque tu vecino de parcela se convierte automáticamente en tu familia.
Eso es. A tí te recomiendo el Peñarronda.
El que puso el post original dice que va con dos niños. Por eso no se lo recomiendo.
 
A los ya dichos súmales El Camping Playa de la Franca y el Camping las Hortensias. Ambos están en La Franca, en el límite entre Asturias y Cantabria. El primero tiene piscina, el segundo no. Ambos están al lado de la playa.
No conozco los campings personalmente así que no puedo dar más información ya que sólo he estado en la playa.
Otro más el Camping Virgen del Mar, cerca de Santander. Tiene piscina y está bastante cerca de la playa (una de mis favoritas de Cantabria).
 
Nosotros vamos mucho al Playa Regatón. Buenos servicios, mucha sombra, fregadero en la parcela y salida directa a la ría, ideal para el kayak o padelsurf (no para bañarse).
En contra , no tiene piscina y a la playa un ratito andando.

y la música? espero que no la pongan muy alta. :ROFLMAO:
 
Gracias a dios , el nombre no alude a la música del camping, sino a un Regatón (regato grande) que entra al lado del camping 😁.
Pero si suele haber música, buena música. En el chiringuito que ha montado el camping con vistas a la ria, por la tarde noche suelen poner Blues y Rock de los 80 .........el año pasado 🤔
 
A mí siempre me ha gustado más el Laredo, en la parte derecha según entras, al lado de la piscina, es donde me suelo colocar. Bien es cierto que ambos están un poco lejos de la puebla vieja. Antaño, en el camping Esmeralda o el Carlos V, que estaban bastante más cerca de la marcha, solía acampar con los amigos en los 90. Pero eso...era otra época.
En el Virgen del Mar estuve un finde de abril de este año y nos gustó. Muy bonita la zona de la ermita y su bar estilo irlandés. Y además el camping con acsi. Pude colocarme en una buena parcela, ya que hay muchas que tienen una ligera pendiente y serían un poco incómodas para nivelar la cv.
 
El Laredo también está muy bien, sobretodo por la piscina pero no tiene salida directa a la ría. A mi me viene muy bien para sacar el kayak o al perro de paseo......🤔
Al Carlos V también iba yo de joven, no quería saber nada de los otros, estaban en casa Cristo ( para volver a la noche) 😁
 
Hola,

Imagino que en Noja estuvisteis en Playa Joyel.... si no fue así, es una buena opción, aunque no precisamente pequeño...

En Asturias el Costa Verde es bastante más pequeño y está, igualmente, muy cerca de la playa, de una playa fantástica para niños.
 
Hola,

Imagino que en Noja estuvisteis en Playa Joyel.... si no fue así, es una buena opción, aunque no precisamente pequeño...

En Asturias el Costa Verde es bastante más pequeño y está, igualmente, muy cerca de la playa, de una playa fantástica para niños.

este año he intentado yo ir al joyel, pero me estaba saliendo el asunto a 70€ para dos personas.

al final he reservado en la playa de Isla.
 
Claro, por eso no es familiar......si vas toda la familia dejas 100 euros diarios..🙄
 
Otra opción son Los Molinos de Noja pero eso ya es otro cantar.
 
El Arenal de Moris parece que esta al lado de la playa, pero nada de lo que parece es real. Tienes que dar un rodeo hacia atras solo para poder salir del camping y despues te toca bajar andando por una carretera que gracias a Dios, no tiene mucho trafico, con todos los bartulos que pretendas llevarte a la playa, en tus brazos, aproximadamente un Km o algo mas.
Si bajas el coche, te tocara subirlo al camping despues y darte el paseito tu solo, o aparcarlo en el estacionamiento con el coste de 3 € si no recuerdo mal, por cada dia que bajes.
La playa a mi no me gustó especialmente, es abierta al mar y estuvimos cuando hacia viento y algo de resaca.
EL de Troezno nosotros hemos ido ya dos veces, no es gran cosa pero estamos muy comodos alli.
La playa esta junto al camping, tienes salida directa al acantilado por la parte trasera del camping y bajas unas escaleras y llegas a una pequeña cala. Tambien es abierta, pero esta encajonada entre rocas y queda mas protegida. Cuando sube la marea, te quedas sin apenas playa.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com