Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings Acsi

Nausy

timid@
Hola!
Por fin retomamos nuestra temporada caravanera, sí, somos unos cobardes y el invierno... se nos hace cuesta arriba.
Hemos recibido la tarjeta Acsi y tenemos la duda de q si todos los campings q la admiten aparecen en la guía, ya q nos han comentado de alguno q no aparece en ésta.
Se pueden mirar en algún lado?
Sabéis de alguno de La zona nor-este??? Pirineos, Aragón, Navarra, Soria?????? q no aparezcan en la guía?

Gracias!!!
 
Hola mañooooooos,cuanto tiempo sin saber de vosotros,bueno que tal estais guapos,como va esa vida?por otro lado,los que estan son,me refiero a los camping de la acsi,pero lo que no se es si estan todos los que son,puede que en la web,buscandolo en google,los tengan todos,porque algunos que se apuntara a final de año no diera tiempo a ponerle en la guia.
Haber si es posible que nos veamos pronto.
Muchos besos y abrazos de parte de toda la famila.
 
Preguntando en el camping que quieras ir. Yo ha habido campings que me han dicho que no están pero que me cobraban los 15€.
Hay campings que tienen su cartel pero cuando les preguntas te dicen que ya no aceptan.
Un saludo.
 
Hola guapa ¿ que tal estas?
pues no se si este año sale pero el Molino admite Acsi y en la del año pasado no estaba.
 
Esta pasada semana santa, utilizamos los servicios de la tarjet en el camping Happy de Roma y en el Internacional de Florencia.
En ambos campings tan sólo tuvimos que presentar la tarjeta a la llegada y al salir ya nos aplicaron la tarifa de 15€ que aparecia en el libro.
El ahorro total en las seis noches que pernoctamos, asciende apróximadamente a unos 120€. Es realmente un buen invento.
 
Gracias! Ya veo q habrá q ir probando las tarjetas a ver dónde sirven! Sí q es buen invento!
Ruteros! Estamos bien! Gracias! Q tal planteais el veranito con la peque?
Bss!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com