Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings adheridos a tarjeta acsi 2010 y que no se encuentran en la guia/ libro

Buenas, ya había puesto otro hilo con mi pregunta pero he encontra este,así que aquí me podeis sacar de dudas.
Nosotros salimos Semana Santa (antes, del viernes de dolores a miercoles santo), un puente en mayo y el mes de julio este año a Italai.
Mi pregunata es si nos merece la pena o los campingcheque, o la tarjeta acsi o ninguna, puesto que salimos poco en temporada baja

lo que tienes que hacer es mirar los precios que tiene el camping al que vayas a ir y si admiten acsi, con acsi el precio es cerrado de 11, 13 o 15€, y comparas.

personalmente y para que te hagas una idea dos dias en el camping de el escorial, sin tarjeta y con dos hijos (cv+coche+2 adultos+luz+2niños (12 y 5años)) , sin tarjeta te sale por unos 90€ y con la acsi por unos 55€, asi que fijate solo en un fin de semana si interesa la tarjeta
 
Acabo de hablar con el ALTOMIRA, y ni ellos mismos se aclaran, parece que "NO" aceptan ASCI, y que el aceptarmela a mi, fue una confusión de la compañera que estaba en la recepción, en el momento de mi llegada, de todos modos, lo van a confirmar y me llamarán. (que cosas mas raras) de todos modos, lo que si que aceptan es CAMPINGCHEQUE O GOLDCARD.
 
lo que pasa es que en algunos camping, aunque no la acepten, en invierno cuando no va ni dios, aceptan hasta billetes del monopoly, pero en cuanto empieza a venir el buen tiempo y ya la afluencia cambia, ya no la aceptan
 
Hola a todos, hola Killy71, soy gerardo, uno de los dos matrimonios que comentas (el que llevaba un niño solo). El camping Altomira "SI QUE ACEPTA LA TARJETA ASCI". como bien comentas, nosotros tenemos la GOLD CARD de campingcheque y la ASCI. Es cierto que en la guia, no aparece, y de hecho, nosotros ibamos a pagar con la Goldcard, pero al llegar a recepción y ver el cartel de ASCI, pregunte y me dijeron que si y así lo hicimos.

Supongo que las guias no las llevan tan actualizadas como nos gustaria, y al gestionarlo desde el extranjero, deben de tener algún fallo que otro, pero que nadie dude, en el Altomira si que aceptan ASCI (por lo menos a nosotros).

Un abrazo y a ver si coincidimos algún otro dia....

Yee que pasa, gerardo? Claro que me acuerdo de vosotros, incluso tengo tu número de teléfono. Ahora nos hemos decantado un poco más por la playa, pero cuando llegue el invierno subiremos otra vez a la montaña. Al final solamente me hice la acsi, por eso no te he llamado, y voy funcionando muy bien con ella (gracias por el consejo, tio).
Ah, en el Altomira me mandaron un correo diciendome que la acsi no entraba. Bueno, ya nos vemos por esos mundos. Un abrazo y me alegro de saber de ti.
 
Solo valen los campings con logo CC

Solo valen los campings con logo CC

Los campings pueden estar revisados e incluso recomendados por ACSI, pero si el camping en cuestión no tiene el logo CC sobre fondo azul no aplican las tarifas.
 

Archivos adjuntos

  • logo-cc-campingcard-acsi.jpg
    logo-cc-campingcard-acsi.jpg
    3,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com