Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings amigos de familias numerosas

kaste

timid@
Hola se me acaba de ocurrir que podríamos ir comentando que campings tienen el gran detalle de ofrecer descuentos a familias numerosas. Hace poco estuvimos en el camping la Franca, que por cierto nos encantó. Un camping no muy grande, pero muy bien arreglado y superlimpio, cerquita de la playa, con piscina, animación, buen restaurante y encima nos dan la sorpresa de que nos hacen descuento por familia numerosa, (creo que fué un 10%). Sin duda nos lo anotamos para volver, ya que fuimos de rebote allí.
Por cierto la playa la Franca genial. Hay otro camping pegandito a él, "Las hortensias", pero no lo llegamos a conocer.
 
Me interesa mucho!
Me parece una gran idea!
Yo no tengo apenas experiencia, pero si me entero de alguno, lo comento!
 
Creo que ya existe un hilo sobre el tema...Y tiene mucha información.

Saludos.
 
me parece perfecto yo tengo familia numerosa y todo lo que me pueda ahorrar es fantástico.
 
En Múnich estuve en un camping donde los menores de 18 años pagaban 1 € por día. Pero es que en esta ciudad, las familias pueden desplazarse un día entero por toda la red de transporte público por poco más de 11 €. En España se cuida poco a las familias.

Saludos,
 
En Múnich estuve en un camping donde los menores de 18 años pagaban 1 € por día. Pero es que en esta ciudad, las familias pueden desplazarse un día entero por toda la red de transporte público por poco más de 11 €. En España se cuida poco a las familias.

Saludos,

En España, como dices se quida poco a las familias.
En Belgica y mas paises hay mas ayudas para las familias... pero no creo que quieres pagar los impuestos que pagan ahi para todo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com