Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Campings andalucia

GaliciaVigo

calladit@
Hola a todos, soy nueva en webcampista, pero tengo que decir que este foro me ha ayudado muchísimo a la hora de elegir los campings en los que parar en mis viajes.
Siempre voy con tienda, por ahora no tengo caravana, pero si que me gustaría... y bastante...
He vuelto hace unos días de andalucía, y quería compartir mi opinión sobre los campings en los que he estado, para ver si os sirve de ayuda a alguno...

En sevilla, camping villsom. Es el único que hay, creo... está en Dos hermanas. Muy tranquilo, una piscina con un encanto especial, y unos baños muy limpios y cuidados. Parcelas delimitadas (no por setos). En resumen le doy un 8, porque el fallo está en que se situa muy cerca de la autovía, y eso hace que se escuchen los coches por la mañana temprano, pero depende de la zona dónde te pongas... Me sorprendió gratamente, y sin duda volvería.
Además, a 50 metros, tienes el centro comercial de 2hermanas y el bus que te deja en el centro de sevilla (Los amarillos, línea 132), por 1,20 eurillos en unos 15 minutillos escasos (ojo, hay tarjetas de bus, que ahorras, pero no se como funcionan, no la cogi..)

En Granada, el Sierra Nevada, justo en el centro de Granada. Otro que también me sorprendió.
Positivos: en el mismo centro, y con una tarjeta de bus que compras en el mismo autobús, desde 5 eurillos, te ahorras muxo dinero (haces 7 viajes) y puedes verlo todo (la misma tarjeta la puedes usar para todas las personas que quieras)... Lo recomiendo para quién visite la ciudad por unos días nada más, porque no tiene muchas actividades. Pero si lo que quieres conocer el Granada, de lo mejor, puesto que no tienes ni que tocar el coche, y en cinco minutos estás en el centro. Además la misma tarjeta de bus, te hace trasbordo y no pagas más si quieres coger unos minibuses que te llevan hasta la misma puerta de la alhambra (que para quien no sepa, no se sube andando, porque por lo menos en mi caso, me podría suponer un pequeño ataquito al corazón, entre el calor y las cuestas....) Los baños muy limpios y muy bien. Las parcelas muy íntimas, delimitadas por setos muy cuidados...
Negativo: la piscina se paga a parte si quieres usarla (cosa que me decepcionó bastante)Las duchas son de pulsar el botón, y te pasas media ducha con la mano ahí pegá...

En Torrox costa, el camping el pino.
Solo dormí una noche y con eso me llegó. Es un camping para mí de paso. Es muy económico, por 13 euros, dormimos dos personas tienda grande y coche, en una parcelita delimitada por bordes de cemento. A 1km de la playa. A mí personalmente no me gustó demasiado, no es que el camping esté mal del todo, pero no me hizo sentir como "en casa", no sé el porqué... quizás los ingleses¿?¿? que parece que está hecho para ellos, o también los baños, que son como prefabricados, y las duchas superincómodas porque ni ganchos tienen para colgar una toalla.
Me pareció bastante descuidado, y con poca intimidad... no sé... es una opinión bastante subjetiva...

En Marbella, camping Marbella playa. Este lo escogimos para pasar de todo y poder estar tirados en la playa y descansar unos dias de todo el estres de tanto paseo por la ciudad... En mi opinión acertamos.
En los foros, no lo ponían muy bien, pero mi opinión se basa en la primera quincena de septiembre, no sé como será en pleno agosto...
Positivo: al lado de la playa. En dos minutos estás en una playita mediterranea supertranquila... Los baños: vale que son viejecitos, pero muy limpios, y sobretodo la ducha... tiene una presión de agua caliente impresionante, parecía que estaba en mi casita.... Parcelas: delimitadas por arboles, y sobretodo, único camping en el que no me han atacado ningun tipo de bichejo... Autobuses: cada media hora tienes buses en ambos sentidos, hacia fuengirola, y hacia Marbella. En un ratito te pones en un lao o en el otro.
Negativo: Es un camping enorme, y depende donde te pongas, para ir al super tienes que atravesarlo todo... Hay muchos fijos, que tienen montado allí su minicasa, es una pasada, hasta les ponen luces de neon por fuera.... pero son muy simpáticos, y si te ven tranquilo, te ayudan en lo que pueden.
Por cierto, un super enorme, no minimarket
Lo que menos me gustó es la autovía de Marbella, da miedo si no conoces la zona, van "flipadisimos" con sus coches y las salidas y entradas son peligrosillas...

Bueno, espero que le sirva a alguién...

bienvenida al foro, la proxima vez te dejas caer por huelva jejeje, un saludo de astrablan desde punta umbria huelva.

© 2004-2024 Webcampista.com