Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings Asturias

COSTAZUL

Participativ@
Hola Foreros,

El viaje de julio al Périgord nos ha sabido a poco y estamos organizando una escapada a Asturias. ¿Qué campings me recomendais, a ser posible en una zona intermedia entre Oviedo y Gijón?. No me importa que esté a 50/60 kms..

Muchas gracias.
 
Hola Costazul, nosotros hemos estado este verano en el Camping Deva, cerquita de Gijón. Muy buen camping, aunque no tiene sombra, pero los servicios son muy buenos, y muy buena limpieza.

Ni se te ocurra ir al camping Playa España, nosotros salimos corriendo de allí en cuanto lo vimos.
 
Hola Costazul, nosotros hemos estado 10 dias en el camping La Rasa ( a unos 45 km de Gijon y a unos 60 de Oviedo ). Es un camping pequeño pero acogedor. A nosotros nos ha gustado y a los niños tambien.
Alli coincidimos con el forero Mates y con ellos pasamos un rato muy agradable, desde aqui os mandamos un abrazo para toda la familia.
 
Nosotros estuvimos el pasado verano en el camping Cudillero y nos gustó mucho.
Parcelas amplias de césped y con sombra, muy limpio y sin fijos. A 51 km de Gijón y 57 de Oviedo.
El pueblo de Cudillero es precioso, pero aunque el camping se llame así está pasando Cudillero, en el Pito, con un buen acceso.
 
Gracias, Novata. Ya te estás cambiando el Nick. Igualmente recuerdos para toda tu familia. Espero que vuestro estreno haya sido igual de emocionante que el nuestro. Nosotros lo hemos pasado genial.

Costazul, casualmente hemos estado en los dos camping que nombra NOVATA y GALATEA.

Aunque La Rasa es de primera categoría, a nosotros nos gustó más Cudillero, sobre todo por lo cerca que está del pueblo, más cerca también de las playas y creo que el trato personal es mejor.

La Rasa tiene como positivo que es más pequeño, más tranquilo, por tanto, y la luz tiene más potencia (lo digo por la plancha que todos solemos utilizar). De los cinco camping donde he estado este verano, el único que no me admitió la plancha fue el de Cudillero.

COSTAZUL, valora y a disfrutar.

Novata, ya coincidiremos en alguna quedada, que creo que nos quedamos con ganas de conocernos mejor, todos. Si te cambias el nick, avisa, que quiero teneros "controlados". Un fuerta abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com