Webcampista.com

mucho más que un foro

campings BBB por Francia

http://www.camping-laverterive.com/accueil/?lang=fr

Os recomiendo este.............lo utilizo como pernocta hacia el Loira, París.......................también lo recomiendo para el Perigord o Rocamadour................la rubia es un encanto.

Saludos y el camping y el camping de Amboise..........muy bueno.............hay que pagar en metálico........pero son cuatro euros....jejeje.
 
Muy buena información. No conocereis alguno por la zona de las Landas?
 
http://www.camping-les-sableres.com/

este es un muy buen camping, a pie de playa... para mi gusto demasiado bullanguero /ruidoso...pero es una constante en las playas

y también el de Castets.. que esta a 20km de la playa, pero lleno de paseos para las bicis... bien atendido, con instalaciones correctas y un pequeño restaurante-móvil, para cenar al estilo francés..a buen precio

Camping Municipal de Castets dans les Landes - Camping 2 toiles Le Galan
hola,yo he ido 6,7 veces a este que cita rocinante, LES SABLERES.y me tiene enamorado,el lo de ruidoso,antes un poco mas,estuvimos el agosto pasado y han mejorado ,hay mucha vigilancia por la noche,totalmente recomendable,cerca del pueblo,cerca de la playa,y cerca del super,el coche teniendo bicis,ni lo tocas.
 
Me estoy haciendo una libreta con las recomendadiones. El Les Sableres tiene buena pinta; espero poder acercarme en Semana Santa unos dias para probar, en agosto me voy 3 semanas y no quiero sorpresas.
Muchas Gracias
 
me encanta este tema, a ver si hay más información....
Salud a todos!!!!!!!!!!!!
 
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Aunque alguno ya lo habeis indicado, sería bueno decir para lo que lo recomendáis: Para dormir, en ruta, para viajar una región determinada, o para pasar unas vacaciones.
Creo que la información que vais dando es muy interesante.
Un camping donde pasé mis vacaciones en julio pasado:
https://plus.google.com/109072767935275771098/about?gl=es&hl=ca
Está en el Pirineo, muy cerca de Ax les Thermes y de Andorra.
Para los que os gusta la montaña.
 
:aplaudir:
 
Dos apuntes:

En Chamonix, camping des Verneys. Sencillo, pero barato, limpio, con parcelas amplias y unas vistas estupendas del macizo del Montblanc. Estuvimos una semana.

Y en Millau, Côté Sud. Como el anterior, sencillo... pero con amplias parcelas, piscina, rio, limpio y bien de precio, además aceptan ACSI. Estuvimos 20 días el pasado agosto.
Camping Cot Sud Millau (France)
 
Alguno conoceis algun area de servicio buena para pernoctar nada mas pasar la frontera de Irún dirección Francia. Al final me voy en semana santa al camping de les Sableres y llegaré muy justo a dormir la noche del jueves santo, por eso habia pensado en pernoctar en algun area de servicio de 24H o en algún camping cercano.
Un saludo
 
el problema q tengo es q salgo de Valladolid a las 17:00 del miercoles y a poco q pare llego a las 23:00; muy justo.. Por eso habia pensado en dormir nada mas pasar Irun.
 
alguno conoce el camping LOU PUNTAOU, está en la ciudad de Leon, al lado del lago, entrente del camping Col vert
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com