Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings Cantabria-Asturias

Manolero

timid@
Hola! Estamos mirando campings para la primera quincena de Julio por Cantabria y Asturias. He mirado y en esa fecha en Cantabria aceptan la targeta Acsi dos o tres campings (El Helguero, La Isla-Picos de Europa y otro que no recuerdo). ¿Los conocéis?¿que tal están? También he visto que hablan bien del San Pelayo y ¿La Vionda? Pero no se si son muchos más caros.
Si conocéis algún camping que esté bien y económico por Asturias os agradecería la información.
Saludos y gracias!
 
Hola! Estamos mirando campings para la primera quincena de Julio por Cantabria y Asturias. He mirado y en esa fecha en Cantabria aceptan la targeta Acsi dos o tres campings (El Helguero, La Isla-Picos de Europa y otro que no recuerdo). ¿Los conocéis?¿que tal están? También he visto que hablan bien del San Pelayo y ¿La Vionda? Pero no se si son muchos más caros.
Si conocéis algún camping que esté bien y económico por Asturias os agradecería la información.
Saludos y gracias!

La Vionda??, o La Viorna. Yo estube en La Viorna, en Potes, Cantabria, hace un par de años en octubre y a mi me gusto mucho, todo de piedra y madera y los dueños bastante majos, a no ser que haya cambiado.

Te dejo el link.


http://www.campinglaviorna.com/
 
no dejes de ir a Potes al camping la Viorna es uno de los camping mas bonitos de España, asi tenian que estar todos los camping limpios hasta la pulcritud las instalaciones una pasada,por que asi los que vamos de ruta normalmente nos gusta encontrarnos los camping limpios y decentes y no el chabolismo que hay por otros sitios a mi asi no me importa pagar un camping si me dan buen servicio un saludo
 
Ok, gracias a todos. Por lo que he leído las mejores opciones son La Viorna y San Pelayo. Miraré el tema de precios a ver que tal.
Saludos
 
En verano 2011 estuve en el Camping Bahinas (Piedras Blancas, Castrillon-Asturias), pequeño pero pulcro y en un entorno privilegiado. Muy recomendable si te gusta la tranquilidad. Parcelas muy amplias, aunque fuí con una caravana Moncayo 430 de 230 de ancho. Para acceder la carretera es estrecha y es recomendable dar la vuelta en la rotonda de la playa (a 50 mts. de la entrada) so pena de hacer 10 maniobras y dejarse el embrague.

Hay otro camping justo antes, en Castrillón, pero es una megaciudad de vacaciones con actividades hasta las tantas.
 
Cantabria, en Noja el camping Playa Joyel, si quieres uno mejor de precio pero muy bueno El Regaton en Laredo. En Asturias el camping Arenal de Moris en Caravia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com