Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings cerca de Cartagena.

Señor mps

Participativ@
Hola, estamos pensando hacer una escapada por Cartagena. Que campings me recomendáis cerca que estén bien. Sería para después de fiestas.
 
Pues por esa zona lo más cercano que tiene es lo monte o ya una área Camper los olivos
 
Hola, estamos pensando hacer una escapada por Cartagena. Que campings me recomendáis cerca que estén bien. Sería para después de fiestas.

En Cartagena tienes el Camping "El Portus", con piscina climatizada, a pié de playa y con una calita propia muy bonita. El único posible inconveniente es que es un camping nudista, pero si ello no te supone un problema es un buen y tranquilo camping.

Saludos y Suerte.
 
El camping Los Madriles te pilla bastante cerca, poco más de 20 km. Si cogéis una de las parcelas más altas disfrutaréis de unas vistas increíbles.

Aceptan ACSI. Lo que no aceptan son perros.
 
Un par de fotos desde la parcela en la que estuvimos en Pascua de 2016:
DSC_4674.jpg
DSC_4546.jpg
 
El camping Los Madriles está bien, pero ojo que en invierno suele estar completo, viene mucho “guiri” a pasar el invierno, llama primero.
Está en Isla Plana. ⛵⛵
 
Hola, nuestra primera salida en caravana fue en marzo pasado a lo monte pero por circunstancias no habia sitio y buscando nos encontramos un camping familiar y de buen agrado " Camping San Javier " esta bastante bien y el trato y precio son buenisimos, os lo recomiendo, estará a unos 20km de Cartagena, saludos
 
Pues relativamente cerca ( el término municipal de Cartagena es ¡bestial!) también el camping La Manga.
La última vez que estuve había muchísimos fijos, pero es otra opción bien comunicada por autovía-autopista.
Saludos
 
Para Cartagena para mi el mas idóneo es VillasCaravaning en la manga por cercanía y el acceso, nunca te lo recomendaría para unas vacaciones en verano, pero en invierno y para usarlo para ir a dormir y a visitar la zona, sin problemas, las parcelas están apartadas de la zona de fijos, y en estas fechas casi no hay gente en la zona de fijos. Está muy bien comunicado, es todo autovía, cerca de la manga y cabo de palos que también merece una visita.

El área de camper que te comentan es nueva y está bien, pero eso, es un área, no camping, si con eso te apañas es buena opción.

Los de los Madriles e Isla Plana etc... la carretera es peor, muchas curvas para llegar a CT, o bien has de pagar peaje.
 
Yo te recomiendo los madriles, ya que podrás tomar el baño en la piscina descubierta, agua salada a 28/30º nosotros en invierno somos asiduos.
 
Desde cuando han vuelto a tener el agua a 28-30 grados?? Por que así era hasta que dejó de ser hace unos cuatro años, el agua si es salada y lo cambian todos los días peeero la temperatura la del ambiente, por eso dejé yo de ir allí,,,?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com