Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings cerca de Paris (Juegos)

rescueme

timid@
Hola a todos,

Tenemos pocas opciones pero tal vez tenemos la oportunidad de ir a los juegos de Paris pero la economia ya es un esfuerzo si podemos conseguir alguna entrada.
Endonces la intencion es poder ir a Paris con la caravana (vivimos en Lleida) son poco mas de 1000km.
Pero existe algun/algunos campings que nos puedan servir para ir a Paris centro? Nos da igual si estan a 50km de Paris si podemos coger un tren/tramvia o incluso autobus lo que sea y tengamos que hacer 1 hora. Nos gustaria evitar coger el coche porque aparcar puede ser la muerte.

Alguien que conozca la zona? Si podemos ir serian deportes que se realizan en Paris 'centro' o ya nos moveriamos en metro.

No nos importa para nada los servicios del camping, solo seria para dormir y preparar la cena como mucho. La prioridad seria el transporte hasta Paris.

A ver si nos podeis iluminar.
 
Tienen billetes para día y varios días que incluye todo el día en todos los transportes.
Tendrías que reservar porque supongo que tendrán ya mucho reservado y no te recomiendo ir en las fechas de los juegos sin reserva a ningún camping a menos de 60 km de Paris y mas si está bien comunicado.
 
Hola a todos,

Tenemos pocas opciones pero tal vez tenemos la oportunidad de ir a los juegos de Paris pero la economia ya es un esfuerzo si podemos conseguir alguna entrada.
Endonces la intencion es poder ir a Paris con la caravana (vivimos en Lleida) son poco mas de 1000km.
Pero existe algun/algunos campings que nos puedan servir para ir a Paris centro? Nos da igual si estan a 50km de Paris si podemos coger un tren/tramvia o incluso autobus lo que sea y tengamos que hacer 1 hora. Nos gustaria evitar coger el coche porque aparcar puede ser la muerte.

Alguien que conozca la zona? Si podemos ir serian deportes que se realizan en Paris 'centro' o ya nos moveriamos en metro.

No nos importa para nada los servicios del camping, solo seria para dormir y preparar la cena como mucho. La prioridad seria el transporte hasta Paris.

A ver si nos podeis iluminar.

A ver si te sirve esto porque lo primero es tener claro a que asistir:

 
Este es el mejor camping pero no hay disponibilidad...

Tambien actualizo que finalmente ya esta confirmado que iremos y tenemos entradas para 3 dias (27, 28 y 29 de Julio).

Intentare comunicar con Sandaya pero me van a decir que nada de nada.

Asi que tendremos que buscar otras opciones...
 
Hola,

Nosotros hemos estado este verano en el camping de la bois de Boulogne...


El autobús-lanzadera (de pago, pero con bono posible) te deja en una estación de metro (Porte Maillot).
Es cómodo, con buenas instalaciones, grande, pero sin resultar inabarcable.

Saludos,
Aitor.
 
Yo estuve hace dos veranos en el 4Vents y muy bien (parcelas espectaculares), piscina de desahogo y baños no tan espectaculares :) pero si no recuerdo mal no está tan bien conectado… ahí sería cuestión de acercarte con el coche hasta una estación y dejarlo ahí.
 
Tenemos camping reservado para los juegos olímpicos desde hace varios meses. Fue casi imposible de conseguirlo pero tuvimos que irnos a unos 50 km de París, hace poco se abrieron las reservas para el Paris est, pero al módico precio de 150 euros el día, eso sí, cuando me llegó el mensaje de que habían abierto las reservas ya solo quedaban 6 parcelas. Suerte en la búsqueda, pero está muy muy complicado. Yo llamé y escribí a montones de campings y al final conseguí, pero la mayoría estaban completos.
 
Tenemos camping reservado para los juegos olímpicos desde hace varios meses. Fue casi imposible de conseguirlo pero tuvimos que irnos a unos 50 km de París, hace poco se abrieron las reservas para el Paris est, pero al módico precio de 150 euros el día, eso sí, cuando me llegó el mensaje de que habían abierto las reservas ya solo quedaban 6 parcelas. Suerte en la búsqueda, pero está muy muy complicado. Yo llamé y escribí a montones de campings y al final conseguí, pero la mayoría estaban completos.
Finalmente estuvimos mirando y mirando y por "suerte" nosotros solo podemos estar hasta le dia 30/7 y hemos encontrado un camping tambien a 30 min en tren (Melun) que esta muy bien comunicado. Solo les quedaban plazas hasta el dia 29/7 pero enviando mail nos comentaron que podiamos estar en una parcela hasta le dia 28 y del 28 al 30 en otra que ellos lo gestionaban, muy buena atencion... Y a un precio aceptable aprox 50€/noche
Si las fechas fueran en agosto... imposible.

El unico camping que en su web tenia disponibilidad (precio top 30€ noche) y estaba "bien comunicado" en transporte publico lo encontre a 1:10h en tren.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com