Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings cerca de Villarreal(Castellón)

Buenas tardes campistas! Estoy pensando en hacer un viaje a Villarreal a animar a mi equipo en semana santa y ya aprovechar y hacer un poquito de turismo por Castellon. Nunca he estado por esa zona y me gustaría que me aconsejaseis algún camping que sea bueno en relación calidad-precio. En un principio el camping sería para dormir y poco mas, así que me da igual las instalaciones que tenga y si es un resort o un camping pequeñito.

Gracias por vuestra ayuda y que vaya bien el día!
 
El Bonterra en Benicassim.
 
El Torre de la Sal en Oropesa del Mar.
 
Buenas tardes campistas! Estoy pensando en hacer un viaje a Villarreal a animar a mi equipo en semana santa y ya aprovechar y hacer un poquito de turismo por Castellon. Nunca he estado por esa zona y me gustaría que me aconsejaseis algún camping que sea bueno en relación calidad-precio. En un principio el camping sería para dormir y poco mas, así que me da igual las instalaciones que tenga y si es un resort o un camping pequeñito.

Gracias por vuestra ayuda y que vaya bien el día!
Para ese uso exclusivo de solo pernocta y dándote igual las instalaciones, yo te recomendaría el Tauro también en Benicassim.

Al contrario que otros campings de la zona, aceptan la ACSI en SS (16 €) y aunque es un camping mayoritario de fijos, (de los recalcitrantes) tienen varias parcelas para itinerantes y de buen tamaño.
Baños que agradecerían una actualización, pero impecablemente limpios.
 
Además de las opciones que te han indicado de una ciudad como Benicasim con sus ventajas e inconvenites, tienes si prefieres los de una localidad pequeña costera en Moncofar el Monmar, como te he indicado @picola54, recomendable por instalaciones o esta otra muy cerquita pero en Nules, recomendable por precio:

1642434443296.png
 
Para ese uso exclusivo de solo pernocta y dándote igual las instalaciones, yo te recomendaría el Tauro también en Benicassim.

Al contrario que otros campings de la zona, aceptan la ACSI en SS (16 €) y aunque es un camping mayoritario de fijos, (de los recalcitrantes) tienen varias parcelas para itinerantes y de buen tamaño.
Baños que agradecerían una actualización, pero impecablemente limpios.
Yo estuve en enero del 2019, y uno de los módulos de Baños, el que estaba en el centro, cercanos a todo el camping estaba reformado. Estaba muy bien, y lo recuerdo muy calentito, pues por las mañanas caían unas pelonas de humedad tela.
 
Yo estuve en enero del 2019, y uno de los módulos de Baños, el que estaba en el centro, cercanos a todo el camping estaba reformado. Estaba muy bien, y lo recuerdo muy calentito, pues por las mañanas caían unas pelonas de humedad tela.
Pues mira, razón de más. ?
 
Al Tauro le había hechado el ojo, es el mas cercano a Villarreal pero cuando le doy al motor de reservas que tienen en su web me dice: No hay resultados para las fechas señaladas. Supongo que puede ser por que queda unos meses para semana santa o ¿es por que esta el camping lleno para esas fechas?, tendré que llamar e informarme. Respecto a los de los fijos, ya he dicho que el camping lo usaré para dormir, usar el baño y poco más. así que no creo que les "moleste" mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com