Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings cerca del casco urbano y muy cerca de la playa...

AntonioPF

hablador
Buenas estoy buscando campings muy bien situados, es decir que esten en el casco urbano de cualquier ciudad costera o al menos que se puede ir andando.. y a su vez que esten cerca de la playa, es decir para no tener que coger el coche en todas las vacaciones... UN, DOS, TRES, RESPONDA OTRA VEZ:
Camping El Eden (Peñiscola)
Camping La Siesta (Salou)
Camping Playa Mazarron (Bolnuevo, Mazarron)
 
El Camping Bonterra Park, (Benicassim) Castellón.

Un saludo
 
A ver si se le da vida a este hilo, porque me interesa un montón...

Ahí va mi aporte:

Camping Orio (Orio), Gipuzkoa.
 
Camping La Siesta de Calella de Palafrugell (costa brava)
 
Buenas estoy buscando campings muy bien situados, es decir que esten en el casco urbano de cualquier ciudad costera o al menos que se puede ir andando.. y a su vez que esten cerca de la playa, es decir para no tener que coger el coche en todas las vacaciones... UN, DOS, TRES, RESPONDA OTRA VEZ:
Camping El Eden (Peñiscola)
Camping La Siesta (Salou)
Camping Playa Mazarron (Bolnuevo, Mazarron)

Hoola podrias poner los lin de los camping ...............

un saludo Gracias...........
 
Buenas estoy buscando campings muy bien situados, es decir que esten en el casco urbano de cualquier ciudad costera o al menos que se puede ir andando.. y a su vez que esten cerca de la playa, es decir para no tener que coger el coche en todas las vacaciones... UN, DOS, TRES, RESPONDA OTRA VEZ:
Camping El Eden (Peñiscola) Camping La Siesta (Salou) Camping Playa Mazarron (Bolnuevo, Mazarron)
Camping Edén Peñiscola
http://www.campinglasiesta.es
http://www.playamazarron.com
 
Quizás esta muy lejos, pero hay un camping en El Algarve portugués, que esta en el pueblo al lado de la playa. En Armação de Pera. playas estupendas y es un destino familiar y no muy caro, lleno de portugueses, donde veranean ellos, vaya. El camping ofrecía, por lo menos antes, fado, los sábados por la tarde/noche y se terminaba a las 12 en punto, y a un nivel flojito, muy portugués,y muy entrañable.
 
El eurocamping de Saint Antoni de Calonge. Gran camping con 3 piscinas en el mismo pueblo, con un lidl en la puerta del camping. Y un wok en la salida del camping.

www.euro-camping.com/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com