Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings cerca del casco urbano y muy cerca de la playa...

El eurocamping de Saint Antoni de Calonge. Gran camping con 3 piscinas en el mismo pueblo, con un lidl en la puerta del camping. Y un wok en la salida del camping.

www.euro-camping.com/

+1 Precioso camping, en el pueblo, a 300 metros de la playa y aún así con un trenecito que te lleva gratis a la playa. Buenos servícios y con unas piscinas preciosas, la zona spa de mis preferidas. Muchas actividades para los críos. Hemos estado este agosto y sin duda volveremos otro año.
Salu2.
 
Rescato el hilo para ver si alguien más sabe de camping con éstas características....

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Camping Marbella playa, en Marbella Málaga claro está, salida directa desde el camping a la playa.

Camping Aguadulce en Rota, Cádiz, el pueblo está a 5 minutos en coche.
 
Camping Joan, Cambrils. En la misma playa y al pueblo se llega paseando o en bici por un bonito paseo marítimo.

Kiko Park, Oliva. En la misma playa y se puede ir andando al centro del pueblo.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
por galicia, yo he estado en el de las islas cies...yo no tengo coche. Sabeis de alguno al que se pueda acceder mediante transporte publico?o que quede muy cerquita??gracias!
 
por galicia, yo he estado en el de las islas cies...yo no tengo coche. Sabeis de alguno al que se pueda acceder mediante transporte publico?o que quede muy cerquita??gracias!

Por ejemplo: desde Pontevedra a O Grove hay una ruta de autobús que puedes ver aquí http://www.monbus.es/es#seleccion que pasa por Poio, Sanxenxo, Portonovo, A Lanzada, San Vicente do Mar y O Grove. Pues en la carretera por donde pasa hay muchos campings: Baltar, Canelas, Pazariñas, Montalvo Playa, Rías Baixas, Cachadelos, Preguntoiro, etc.

Aunque algunos de estos no están cerca de casco urbano pero sí se accede mediante transporte público.

Saludos,
 
Por ejemplo: desde Pontevedra a O Grove hay una ruta de autobús que puedes ver aquí http://www.monbus.es/es#seleccion que pasa por Poio, Sanxenxo, Portonovo, A Lanzada, San Vicente do Mar y O Grove. Pues en la carretera por donde pasa hay muchos campings: Baltar, Canelas, Pazariñas, Montalvo Playa, Rías Baixas, Cachadelos, Preguntoiro, etc.

Aunque algunos de estos no están cerca de casco urbano pero sí se accede mediante transporte público.

Saludos,

Muchas gracias!!
 
El camping Perlora esta encima de un pequeño acantilado, y al lado de la playa de Candas, pueblo típico marinero. El paseo marítimo ideal para recorrerlo en bici, y en Candas buen marisco y buena sidra. En las playas de esta zona no está el agua tan fría como la de la zona del oriente asturiano, depende de con cual la compares, en las rías bajas o en Cádiz suele estar el agua más fría, pero si lo comparas con la Manga del Mar Menor...
Saludos
 
El camping Perlora esta encima de un pequeño acantilado, y al lado de la playa de Candas, pueblo típico marinero. El paseo marítimo ideal para recorrerlo en bici, y en Candas buen marisco y buena sidra. En las playas de esta zona no está el agua tan fría como la de la zona del oriente asturiano, depende de con cual la compares, en las rías bajas o en Cádiz suele estar el agua más fría, pero si lo comparas con la Manga del Mar Menor...
Saludos
De este camping me han hablado varias veces y muy bien... esta apuntado para cuando algún día vuelva a esa bonita tierra

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com