Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings cerquita de Valencia

Ginin

calladit@
Hola chicos, queremos salir por primera vez con la cv en el puente de la Inmacula, keremos irnos cerquita de valencia, mas o menos a 1 horita...me podeis aconsejar campings??

Muchas gracias!!

yo te puedo recomendar el camping la alqueria en gandia o si quieres montaña el camping rio turia en bugarra

Hola y que te parece el camping bonterra es de Castellon, pero lo tienes a 1 hora de valencia esta muy bien y nosotros vamos

yo soy de valencia y voy normalmente al Torre la Sal 2. Se encuentra aproximadamente a 50 minutos de valencia.
Pero es un camping para disfrutar.
Saludos.
Si prefieres un camping solo de paso y hacer turismo en valencia puedes ir al Camping Puzol o al Camping Valencia que estan a 20 minutos.

Hola, nosotros estuvimos en octubre en Valencia en un camping que se llama Coll Vert, esta a unos 8-5 km de la Capital, en la puerta del camping parada de autobus, esta muy cerca de la albufera, es un camping muy limpio y con gente super amable. Saludos.

hola ginin el camping de les palmeretes (sueca) esta muy bien y esta a unos 18km de valencia y puedes visitar la albufera pues la carretera la bordea , saludos

Para hacer turismo en la ciudad de Valencia y alrededores, cualquiera de los tres que te han comentado pueden servirte para dormir, el Coll-Vert al sur de la ciudad y el Valencia y Puzol al Norte. Todo depende de lo que quieras ver.
Si quieres algo más de calidad como camping el Bonterra en Benicassim, a una hora de Valencia.

© 2004-2024 Webcampista.com