Webcampista.com

mucho más que un foro

campings cheque a punto de caducar

TRIOCARAVELA

Participativ@
estaba pensando en lo que tengo que hacer para que me cambien los 6 campings cheque que me caducan este año. y el otro dia vi que habia otro forero que esta en la misma situacion por lo que pregunto si los podemos reunir y enviarlos juntos para que salga mas a cuenta ya que creo que descuentan 1 camping cheque y tienes que comprar 10, cosa que no me viene bien por el momento
 
estaba pensando en lo que tengo que hacer para que me cambien los 6 campings cheque que me caducan este año. y el otro dia vi que habia otro forero que esta en la misma situacion por lo que pregunto si los podemos reunir y enviarlos juntos para que salga mas a cuenta ya que creo que descuentan 1 camping cheque y tienes que comprar 10, cosa que no me viene bien por el momento

Creo que si os haceis la gold Card, os los meten y se amplia el plazo para gastarlos...
 
Hola Acabo de hablar con camping cheque y me han informado de que si tienes los camping cheques y se te caducan rentre los mese de enero y febrero con la tarjeta gold car te los canjean lo unico que te penalizan con la perdida de un camping cheque lo unico que yienes que tener claro es que si los camping cheques son comprados este año no te caducan hasta diciembre del año que viene, no te obligan a comprar 10 como comentais.

Un saludo :wave:
 
los compré en la feria de barcilona del 2007 pensando que valia para dos años naturales a partir de la compra y resulta que no, era para la temporada 2007-2008 y como la feria era por septiembre perdí mas de medio año.
Lo de los 10 campings cheque me pareció leerlo en su web, puede que esté equivocada lo volveré a leer y respecto a la tarjeta , no me interesa ya que a los campings que suelo ir trabajan con acsi que me sale mas acuenta ya que no tengo que pagar un dinero por adelantado como es el caso de los campings cheques.
 
ana lo teneis facil,te vas al mariola o al eurocamping y los gastas y no tienes que perder ninguno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com