Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings con actividades para niños en invierno relativamente cerca de Murcia

Dr.feelgood

timid@
Hola, me estoy planteando el puente de la Constitución, ya tengo reservado Nochevieja en cabo de gata, pero a lo mejor me ánimo ese puente también, la verdad es que no he parado desde que la compré hace 3 meses. Al lio, me estoy dando cuenta que los meses de invierno al no haber baños en piscina y playas a los peques hay que buscarles alicientes tienen 4 y 7 años, si conocéis campings cercanos con animación, actividades o algo entretenido para ellos decidmelo , muchas gracias
 
Buenas tardes. Nosotros para el puente de la constitución vamos al villasol. Tiene piscina climatizada y se supone que va haber animacion.
Si no te animas ya te contaré
Un saludo
 
Camping lo Monte, El Marjal de Crevillent

Gracias, el de Crevillrnte estuvimos la semana pasada, pero lo veo un camping para disfrutar las piscinas gigantes que tiene y para estar poco tiempo, el lo monte tengo ganas pero es que veraneo en esa playa y me gusta ir a sitios nuevos, gracias
 
Buenas tardes. Nosotros para el puente de la constitución vamos al villasol. Tiene piscina climatizada y se supone que va haber animacion.
Si no te animas ya te contaré
Un saludo
Pues me parece una buena opción Benidorm, siempre puedes pasear y ver cosas, me lo apunto y en función del clima ....Gracias!
 
Con esas edades cualquiera con naturaleza para explorar.

Y a la noche pronto a dormir para aprovechar la luz solar.

Si a mi me encanta el senderismo y a mi mayor también, pero a la pequeña le pesa el culo y no hay manera..., de todas formas para esas fechas prefiero costa por el clima, gracias!
 
A 135 km tienes las Nogueras del Nerpio, NO he estado, pero he leído que tiene piscina climatizada, y actividades de monte, tirolinas, etc

http://www.campingdenerpio.com

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Lo conozco y lo tengo apuntado para cuando hacen los fines de semana del campista, porque ir fuera de oferta es carísimo más las actividades se va un pico, gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com