Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings con parcelas en Francia

calimoca

timid@
Hola! Este año queremos ir a Francia con la caravan. Me estoy encontrando q los campings q nos gustan por las Landas no tienen parcelas, solo bungalows. Mi pregunta es la siguiente: Existen los campings de toda la vida por esa zona?
Busco uno con animacion para los niños y con parcelas...me podeis ayudar? Gracias
 
Q bien mirare esa pagina! Muchas gracias!!!Yo los he mirado en google maps... y la mayoria q aparecen son bungalow
Mirare esta psgina. Tengo dos niños de 14 y 11 me gustaria q tuviera alguna animacion para ellos
 
Le colt ver en el lago León tiene un montón de parcelas y de todo tipo
También tiene animación eso sí en francés jaja también hace excursiones para los niños y hasta se los llevan una noche a dormir en tienda de campaña
Aparte de este hay bastantes con parcelas
 
Le vieux port, el mejor, más completo , y más caro, pero con el mayor complejo acuático en un camping de Francia , playa propia (aunque peligrosa. Todas lo son en Las LANDAS) .
Sylvamar, segundo mejor.
Y luego , infinidad de campings, municipales , etc con parcelas.
Mira en la página de ACSI y todos los que salgan tienen parcelas.
 
Le vieux port, el mejor, más completo , y más caro, pero con el mayor complejo acuático en un camping de Francia , playa propia (aunque peligrosa. Todas lo son en Las LANDAS) .
Sylvamar, segundo mejor.
Y luego , infinidad de campings, municipales , etc con parcelas.
Mira en la página de ACSI y todos los que salgan tienen parcelas.
Perdona que te lleve la contraria aitasun
Pero para mi el mejor parque acuático de las landas es este
Un saludo
 
Hola Calimoca, igual tu error viene de buscar "location" en las webs. Location es alquiler en frances y se suele referirse a Bungalows. Para buscar parcelas debes sustituirlo por la palabra "Emplacement", Emplazamiento o parcela. Sé que es un chorrada pero hay veces que por tonterias asi nos volvemos locos.
Yo todos los años voy a Las Landas unos dias. Vivo a hora y media. Conozco varios de los que te han puesto, Labenne (pins Bleus), Vieux port, Sylvamar.... En general hay de todo tipo de campings. Desde los mas sencillos hasta los que son tipo resort y por ende mas caros. Si vas con chavales, te recomiendo que elijas uno con piscina pues como te han comenatdo por aqui, las playas son peligrosillas. Demasiado oleaje, piensa que es mar abierto. Ademas hay que recordar que en algun camping para acceder a las piscinas hay que llevar bañador de lycra. (De los pegados tipo malla ciclista). Es algo habitual en Francia.

Busca un poco que hay mucha oferta y de todos los gustos.
 
Muchas gracias andozg, ayer precisamente contacte con pines blue y estaba completo para mis fechas, me han remitido a otro ( landes azur creo) mirare en este.
 
Buenas!
Queremos ir a finales de julio por la zona de las Landas.
Por lo que he leído en el foro el camping "Le Vieux Port" esta bien, pero 7 días son 680€, es algo caro.
¿Merece la pena?
Nunca he ido de camping por Francia

Gracias, un saludo.
 
Tres enlaces para que vayas mirando y te lie aun mas......
Saludos.
 
Buenas!
Queremos ir a finales de julio por la zona de las Landas.
Por lo que he leído en el foro el camping "Le Vieux Port" esta bien, pero 7 días son 680€, es algo caro.
¿Merece la pena?
Nunca he ido de camping por Francia

Gracias, un saludo.

Es un camping 5 estrellas: el mayor (dicen) parque acuático dentro de un camping, animación nocturna diaria, pistas deportivas, campo de fútbol, los servicios impolutos, restaurantes, pizzerias, etc.
A poca distancia del pueblo y a la orilla de la playa (lo que es raro en las Landas).
Ambiente internacional: alemanes, holandeses, británicos y, por supuesto, franceses. Españoles, menos.
Las parcelas, por supuesto, espaciosas.
Vale lo que cuesta.

Si te gusta ese tipo de camping, es perfecto.
 
Yo el año pasado he ido al Yelloh! de Biscarrosse y ya es el tercero de Yelloh que voy y son todos muy buenos. Tiene parcelas amplias, yo fui con tienda, tiene zonas tranquilas y hay animaciones y eventos todos los días y todas las noches. La zona de la piscina y restaurantes es impresionante.

4098503

4098504
 
Buenas!
Queremos ir a finales de julio por la zona de las Landas.
Por lo que he leído en el foro el camping "Le Vieux Port" esta bien, pero 7 días son 680€, es algo caro.
¿Merece la pena?
Nunca he ido de camping por Francia

Gracias, un saludo.
Depende lo que busques, es un camping tipo resort, piscinas, animación etc...
Pero camping mas baratos y sin tanta cosa hay muchos.
 
Buenas!

Ese es el tema, que lo veo algo caro y mi novia y yo somos de ir a ver ciudades o pueblos e ir a la playa.
Está bien que tenga animación por la noche, pero lo del resto del día ..

Los de Yelloh creo que están sin plazas para finales de julio que es cuando iríamos

Alguno más recomendable??

Gracias
 
Buenas!

Ese es el tema, que lo veo algo caro y mi novia y yo somos de ir a ver ciudades o pueblos e ir a la playa.
Está bien que tenga animación por la noche, pero lo del resto del día ..

Los de Yelloh creo que están sin plazas para finales de julio que es cuando iríamos

Alguno más recomendable??

Gracias
Busca municipales.
 
Nosotros el pasado fin de semana estuvimos en el Sylvamar Camping Sylvamar, camping Aquitania 5 estrellas y la verdad es que muy contentos. Tiene animación, parcelas espaciosas, toboganes para los chavales (y no tan chavales) y el mar cerca por si quieres dar un paseo hasta la playa. Lo recomiendo. Además no nos salió muy caro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com