Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings con SILENCIO

txelltxell

calladit@
Hola! Estamos buscando pasar findes en campings por Cataluña (nos da igual zona). Somos una pareja sin niños. Nos interesaria algun camping tranquilo (no nos gustaria mucha animacion infantil). Estamos viendo campings con mucho incivismo, mala gestion de zonas infantiles, perros ladrando mil horas, música a toda pastilla en las parcelas... Buscamos tranquilidad y predisposición por parte del mismo campings en contribuir a ello.

Alguna sugerencia?. Mil gracias de antemano!.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Últimamente eso esta jodido. La gente se salta las horas de silencio y los guardas del camping pasan del tema

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
No estaria mal hacer una lista de campings asi, yo siempre busco lo mismo pero es dificil encontrarlo. Solamente hemos encotrado campings de ese tipo en los que son para visitar ciudades. Aunque no son en cataluña, yo los que he encontrado asi han sido el de Toledo, Merida, Leon, Madrid (Osuna)... Los demás en los que hemos estado son de vacaciones y son mas ruidosos. Busca en los que haya pocos fijos, ya se sabe que el ruido y los fijos son directamente proporcionales.
 
Hola! Estamos buscando pasar findes en campings por Cataluña (nos da igual zona). Somos una pareja sin niños. Nos interesaria algun camping tranquilo (no nos gustaria mucha animacion infantil). Estamos viendo campings con mucho incivismo, mala gestion de zonas infantiles, perros ladrando mil horas, música a toda pastilla en las parcelas... Buscamos tranquilidad y predisposición por parte del mismo campings en contribuir a ello.

Alguna sugerencia?. Mil gracias de antemano!.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para lo que tu buscas te garantizo que incluso en Agosto no se oye nada. Se llama Aquarius en Sant Pere Pescador. El problema es que tengan plazas libres.

www.aquarius.es

saludos desde Pals
 
Pareja sin hijos no ganas pues como nosotros jajaja. El año pasado fuimos al camping Blanes. En todo el camping había dos niños. Nos cojimos una parcela con vistas al mar. Había más ruido de la gente que paseaba por el paseo que en el camping. El camping no tiene lujos pero esta limpio al lado de la playa y cerca del bullicio y encima de la zona elas económico

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
El tamarit es miy respetuoso con el silencio a lss 00:00 no permite ruidos, por cierto admite perros gracias a dios pero el silencio se respeta
 
Un camping que se respeta el silencio es playa de isla . En isla Cantabria. Amo ese camping
 
Mil gracias, me los apunto todos. Si descubro nuevos los añadiré; si se os ocurren más soy todo OJOS.
Un abrazo desde Barcelona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace ya unos cuantos años que no voy, pero tengo muy buen recuerdo en este sentido del Frontera Park, justo antes de la frontera andorrana.
Se oia mas ruido de la carretera que del camping.

Salu2!!!
 
No estaria mal hacer una lista de campings asi, yo siempre busco lo mismo pero es dificil encontrarlo. Solamente hemos encotrado campings de ese tipo en los que son para visitar ciudades...

Suelen se campings pequeñitos, bien situados, tranquilos, sin animaciones y sin permitir los asentamientos. Por suerte, hay bastantes así.
 
Yo he estado en el camping amfora en sant pere de pescador, aceptan perros, hay animación infantil , pero en cuanto a las normas del silencio se respetan por completo, los vigilantes pasan a llamar la atención, la verdad que estuve bastante bien , y está a pie de playa.
Te dejo el link del camping https://www.campingamfora.com/
 
Yo he estado en el camping amfora en sant pere de pescador, aceptan perros, hay animación infantil , pero en cuanto a las normas del silencio se respetan por completo, los vigilantes pasan a llamar la atención, la verdad que estuve bastante bien , y está a pie de playa.
Te dejo el link del camping https://www.campingamfora.com/

Eso de los vigilantes esta muy.....así no tienes que ser Tu y poner la pistola en la cabeza a nadie.
Saludos.
 
Ya..ya..pero hay algunos que lo hacen.
Saludos
..
 
Yo creo que la luz influye mucho. Creo que los camping estan sobreiluminados. Algunos con farolas toda la noche. Las linternas en los camping estan en peligro de extincion
 
Si. Lo de las farolas como vayas con tienda y te pille una encima es una putada

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com