Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings con zona silencio

Juan1959

timid@
Quería abrir este tema para saber que campings tienen zona de silencio, ósea sin tv, ni música. El otro día en otro tema se comentó que uno es el Stel de Roda de Bará.
 
Yo creo que no debería ser necesario hacer esa distinción en un camping, sino que el mismo sentido común debería prevalecer.
 
Camping Playa Penarronda en Barres (Castropol-Asturias)... Te puedo asegurar que allí lo llevan a rajatabla... Es más, todas las tardes te leen las normas por altavoz para todo el camping.
SILENCIO TOTAL es decir poco.
 
Camping Playa Penarronda en Barres (Castropol-Asturias)... Te puedo asegurar que allí lo llevan a rajatabla... Es más, todas las tardes te leen las normas por altavoz para todo el camping.
SILENCIO TOTAL es decir poco.
Cierto.... No he estado allí alojado, pero coincidió que volvíamos de la playa cuando empezó la larguísima charleta del dueño. La parte de que las bicicletas y patinetes, o que los niños corran por el camping estaba prohibido fue lo que más me llamó la atención. Eso, y que si alguien hacía fiesta en la playa iba a llamar a la guardia civil (cosa que me parece estupenda).
 
Hola, fuera de la temporada alta no suele haber jaleo. En Agosto la masificación trae el ruido. En fechas cruciales mejor salir al extranjero. Saludos
 
Cierto.... No he estado allí alojado, pero coincidió que volvíamos de la playa cuando empezó la larguísima charleta del dueño. La parte de que las bicicletas y patinetes, o que los niños corran por el camping estaba prohibido fue lo que más me llamó la atención. Eso, y que si alguien hacía fiesta en la playa iba a llamar a la guardia civil (cosa que me parece estupenda).
Mejor hacer la fiesta en el bar del camping, no vaya a ser...
Casi mejor pagar la estancia y no ir, para que los niños no molesten, todos contentos.
 
Bueno todo gusto es. Libre y cada uno elige lo que le gusta
Contestando a tu pregunta no conozco ningun camping asi pero yo perdonalmente no iria a uno asi
A mi me gusta el sonido de la vida
El ruido de ña felicidad de la gente pasandoselo bien
Los pasos se los niños mientras van de parcela en parcela .
Con esto no pretendo crear polemica ni nada
Para walkin thed ya tengo la serie
 
Cierto.... No he estado allí alojado, pero coincidió que volvíamos de la playa cuando empezó la larguísima charleta del dueño. La parte de que las bicicletas y patinetes, o que los niños corran por el camping estaba prohibido fue lo que más me llamó la atención. Eso, y que si alguien hacía fiesta en la playa iba a llamar a la guardia civil (cosa que me parece estupenda).
Que hijos de ****, fiesta en la playa. Perpetua revisable para esa gente.
 
Bueno todo gusto es. Libre y cada uno elige lo que le gusta
Contestando a tu pregunta no conozco ningun camping asi pero yo perdonalmente no iria a uno asi
A mi me gusta el sonido de la vida
El ruido de ña felicidad de la gente pasandoselo bien
Los pasos se los niños mientras van de parcela en parcela .
Con esto no pretendo crear polemica ni nada
Para walkin thed ya tengo la serie
Yo opino igual que tu, tampoco iría. Me iría a uno que haya vida.
 
Aunque no lo especifique, muchos campings "segregan" a sus clientes según sus caracteristicas. Muchos tienen la zona de "guiris" donde suele haber mas tranquilidad y la zona "local", mas ruidosa. Igual que tiene zonas con/sin mascotas.

Si quieres zona tranquila, pregunta en que parte estan los holandeses...seguramente acertarás
 
Muchas gracias por todos los comentarios, creo que me quedo con la filosofía del camping que tienen los holandeses, contacto con la naturaleza, hacer barbacoa, hablar, tomarte cervecitas, con respeto hacia los vecinos, osea puedes escuchar la TV, música, pero escucharla tú, no todas las parcelas de alrrededor. Aún así, respeto a los que no les gusta este tipo de camping.
 
Muchas gracias por todos los comentarios, creo que me quedo con la filosofía del camping que tienen los holandeses, contacto con la naturaleza, hacer barbacoa, hablar, tomarte cervecitas, con respeto hacia los vecinos, osea puedes escuchar la TV, música, pero escucharla tú, no todas las parcelas de alrrededor. Aún así, respeto a los que no les gusta este tipo de camping.
Pues si quieres hablar, tomarte cervecitas, escuchar música y poner la TV. Para que preguntas por càmpings donde no puedas poner la TV, escuchar música.....?
Es simple curiosidad.
 
Muchas gracias por todos los comentarios, creo que me quedo con la filosofía del camping que tienen los holandeses, contacto con la naturaleza, hacer barbacoa, hablar, tomarte cervecitas, con respeto hacia los vecinos, osea puedes escuchar la TV, música, pero escucharla tú, no todas las parcelas de alrrededor. Aún así, respeto a los que no les gusta este tipo de camping.
Esto es lo que pasa en casi casi todos los càmpings...
 
Pues si quieres hablar, tomarte cervecitas, escuchar música y poner la TV. Para que preguntas por càmpings donde no puedas poner la TV, escuchar música.....?
Es simple curiosidad.
Se refiere a que la escuches y lo aguantes tu ..dentro de tu casa !!! CON LA PUERTA CERRADA CON EL PERRO LADRANDO Y LOS NIÑOS SALTANDO EN LAS LITERAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com