Webcampista.com

mucho más que un foro

campings de la costa mediterranea

bruce799

timid@
Hola,me voy por el mediterraneo y necesito saber campings de las siguientes ciudades y pueblos que esten bien: Mojacar...Alicante...Valencia...Port Aventura(ya me han dado alguno)...Peñiscola...Benidorm...Aguilas... :wink: Gracias y un saludo desde Málaga 8) 8) 8) .Salgo el 9 de Agosto,si alguien va por estos lugares,podiamos tomarno una cervecita :D :p 8)
 
Yo por tranquilidad, por camping sinlujos pero cuidado en la costa dorada me quedaria con els prats
 
:lol: Si buscas cerca de Benidorm con playa, vete al Cap-Blanch está entre El Albir y Altea, al borde de la playa, el camping no es gran cosa pero está muy bien situado, es una zona bonita.Pero piensa que por aquí son caros.
En Aguilas vete al de Calarreona, está en la playa. Feliz verano :lol:
 
:lol: Mi marido y yo vivimos en alicante capital, si quieres que nos veamos y tomamos unas cervezas :wink: este es nuestro correo - prunedacastro@yahoo.es Iremos a veros, porque nosotros estaremos de viaje en Julio :lol:
 
gracias ppru.tengo tu correo_Os dire cuando este por benidorm o en aguila.te mandare un mensajito.Las cervezas las pongo yo.Saludos desde Málaga 8) 8) 8)
 
Hola ppru.Me he equivocado y he utilizado el nick de mi mujer.Pero vamos es lo mismo.Hasta luegorrrrrrr 8) 8) 8)
 
Para ver Peñíscola no vayas al cámping Papa del mar, la zona de caravanas es pésima. Visita las cuevas de la Vall d Úixó y Morella
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com