Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Campings de super lujo en España, Francia o Portugal?

amapol

calladit@
Cuando estrenemos la caravana quiero darle una sorpreesa a mi mujer y llevarla a algun camping especial. A mi me gustan los campings mas sencillos pero a ella le encanta los campings con muy buenas instalaciones y muy buenos servicios, y quiero darle una sorpresa me cueste la pasta que me cueste.

¿cual es el camping de mas lujo que conoceis?
 
si eres de andalucia camping internacional la marina,la rosaleda en conil,comprate la GUIA IBERICA DE CAMPING HAY encontraras todos los camping de españa,con sus categorias.:D:D:D:D:D
 
Camping Sanguli, en Salou. También hablan muy bien del Montroig, pero no lo conozco.
 
Cambrils Park. Último año de caravanas.
 
Cuando estrenemos la caravana quiero darle una sorpreesa a mi mujer y llevarla a algun camping especial. A mi me gustan los campings mas sencillos pero a ella le encanta los campings con muy buenas instalaciones y muy buenos servicios, y quiero darle una sorpresa me cueste la pasta que me cueste.

¿cual es el camping de mas lujo que conoceis?

Mirate esta pagina

Les Castels : 38 Campings 4 & 5 étoiles en France dans des sites d'exception !

saludos desde Pals
 
si eres de andalucia camping internacional la marina,la rosaleda en conil,comprate la GUIA IBERICA DE CAMPING HAY encontraras todos los camping de españa,con sus categorias.:D:D:D:D:D
la Marina esta en Alicante ¿no?
 
Cuando estrenemos la caravana quiero darle una sorpreesa a mi mujer y llevarla a algun camping especial. A mi me gustan los campings mas sencillos pero a ella le encanta los campings con muy buenas instalaciones y muy buenos servicios, y quiero darle una sorpresa me cueste la pasta que me cueste.

¿cual es el camping de mas lujo que conoceis?

Sería bueno saber de donde eres, pues no es lo mismo si estás en Cadiz o en Asturias.
También si el "estreno" será un fin de semana o ya de vacaciones. Esto cambia totalmente el plan.
Un saludo
 
hola, yo he elegido este año la marina en alicante, ya que para 10 dias que es lo mas en todo el año de modo continuo que me puedo ir... pues hay que irse a los mejores. Este desde luego pinta fenomenal. para que te hagas a la idea 4 personas (dos adultos y dos niños), coche cv parcela mediana y luz etc, 600 pavos, en agosto saludos
 
Llevala al camping de garmisch-partenkirchen. Nosotros pasamos alli una noche y fue lo nunca visto............el camping La Marina en comparacón es (con perdón) una kaka.
Nada más entrar en los baños y verlos, tuve que ir a por la cámara de video para grabarlos.
los recepcionistas vestidos con los trajes tradicionales.........
 
Hola, yo si que e estado en el Playa Montroig, yo aun no e visto ninguno igual (tambien puede ser que no haiga viajado lo suficiente ), es un camping estupendo tanto para niños como adultos. Para los niños hay infinidad de actividades incluida guarderia, cine (en barios idiomas ), fiestas en la playa por la noche (para no molestar a los campistas que pudieran querer descansar), playa privada (muchas de las calles dan directamente a la playa privada del camping (un paseito nocturno romantico jejeje ), supermercados (carniceria ,pescaderia ....) y si a tu mujer se le ponen los pelos estropeadillos por el agua del mar / piscina tienes una peluqueria ....etc. En la piscina exterior en semana santa el agua es climatizada y te puedes tomar un copazo con el culete remojaooo porque en el centro de la piscina tienes una barra de bar. Bueno que parece que sea la propietaria jajajaja, lo dicho para mi un camping pijisimo jejeje.... Saludos y ya nos contaras por cual te has decidido.
 
Por si te puede ayudar, aqui otro hilo del estilo que abri yo hace unas semanas

http://www.webcampista.com/foro/for...-listado-de-campings-resorts-o-similares.html

y aqui la lista que se sugirio.

** Camping Resort Grand Comfort Almafrá- Benidorm (Alicante)
**Camping el Marjal- Guardamar de Segura (Alicante)
**Camping Int La Marina- La Marina (Alicante)
**Berga Resort-Berga (Barcelona)
**Parc de vacances Vilanova Parc- Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
**Camping Las Dunas - Sant Pere Pescador- (Gerona)
**Camping Park platja Barà, en Arc de Barà (Tarragona)
**Camping Cambrils park- Cambrils (tarragona)(este año quitan las parcelas que quedan para acampar )
**Camping Sanguli- Salou (Tarragona)
**Camping Els prats-Mont-roig del Camp- (Tarragona)****
**Camping Resort La Torre del So- Mont-Roig del Camp (Tarragona)l
**Camping Resort Playa Montroig- Mont-Roig- (Tarragona)
**Camping Stel-Roda de Bará- (Tarragona)
**Camping Tamarit-(Tarragona)
**Camping Torre de la Mora- La Mora (Tarragona)
 
Cada cual te dira del que tenga experiencia, pero sin duda no te pierdas alguna vez el sanguli de salou.
No te digo mas y lo compruebas tu mismo
 
Por si te puede ayudar, aqui otro hilo del estilo que abri yo hace unas semanas

http://www.webcampista.com/foro/for...-listado-de-campings-resorts-o-similares.html

y aqui la lista que se sugirio.

** Camping Resort Grand Comfort Almafrá- Benidorm (Alicante)
**Camping el Marjal- Guardamar de Segura (Alicante)
**Camping Int La Marina- La Marina (Alicante)
**Berga Resort-Berga (Barcelona)
**Parc de vacances Vilanova Parc- Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
**Camping Las Dunas - Sant Pere Pescador- (Gerona)
**Camping Park platja Barà, en Arc de Barà (Tarragona)
**Camping Cambrils park- Cambrils (tarragona)(este año quitan las parcelas que quedan para acampar )
**Camping Sanguli- Salou (Tarragona)
**Camping Els prats-Mont-roig del Camp- (Tarragona)****
**Camping Resort La Torre del So- Mont-Roig del Camp (Tarragona)l
**Camping Resort Playa Montroig- Mont-Roig- (Tarragona)
**Camping Stel-Roda de Bará- (Tarragona)
**Camping Tamarit-(Tarragona)
**Camping Torre de la Mora- La Mora (Tarragona)
parece que fuera de Cataluña-Valencia no tienen mucho exito este tipo de campings ¿no?
 
I believe that today tourism is very important throughout the world, beyond the continent.
I like to travel or crossings by natural places, there are interesting places I'm visiting Argentina.
Buenos aires stay at buenos aires hotels, I'm going through the port city.
But seeing these luxury camping and I'm thinking my next trip to European destinations, to go to any of the listed camping, prefer France.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com