Webcampista.com

mucho más que un foro

Càmpings Delta Ebre

Mordisquitos

calladit@
Hola a todos, me estoy mirando para ir en agosto al Delta y quería recomendaciones de campings! Y si ya me decís actividades para hacer mucho mejor. Vamos mi pareja y dos niños de 3 y 6 años.

Muchas gracias

Mordisquitos
 
Buenas noches,
Esta semana santa teníamos reseva en el camping l’ampolla ya que los comentarios en tripadvisor me convencían mas, y sobretodo las respuestas a las criticas en el eucaliptus son de traca (leelas si puedes, no tiene desperdicio).
Al llegar al camping l’ampolla, vimos que estaba todo en obras TODO, vi la parcela y me parcio correcta, pero al estar lleno de maquinaria decidimos llamar al Eucaliptus. El personal del camping l’ampolla muy atento comprendió que no nos quedaramos y nos comento que las obras finalizaban a mitad de Abril. Vimos alguna parcela de fijos en el camping con un aspecto bastante decadente.

Al final Hemos estado 5 noches en el Eucalpitus y el unico problema es el tamaño de las parcelas, muuuy pequeñas. Parece que invites a cenar a los vecinos cada noche, aunque no tengais afinidad...
Claro que yo voy con una caravana grande y quiza esta fue mi sensación. Para el resto es un buen camping.

Alrededor tienes muchas cosas por hacer

- visitar playa trabucador / la tancada ( a 5km camping)
- mon natura : actividades de educación de natura del delta ( muy bien dirigidas)
- recepción de los barcos de pesca en St Carles de la Ràpita 16.00-17.00
- paseos en bici ( informate de las rutas antes de ir)
- observación de pajaros en los diferentes observatorios: llevad prismaticos!

Pocas opciones de camping tienes por la zona asi que te recomiendo el Eucaliptus como ya te he dicho.

P.d : como sabes es una zona de cultivo de arroz. Los campos estan inundados de agua y por este motivo la zona esta llena de mosquitos. REPELENTE OBLIGATORIO!




Volvo xc90 D5 + Hobby 545 kmf
 
Buenas, por la zona tienes también L´Aube, es correcto, baños un poco viejecillos, pero la piscina y toboganes muy bien. Está casi dentro de la urbanización de Riumar y puedes ir andando hasta el paseo marítimo y la "zona urbana" (chalets).
Como bien te recomienda Xaviroller en verano, repelente sí o sí. Nosotros estuvimos el año pasado e hicimos vida dentro de la caravana para cenar. El problema con los bichos es a partir de la nueve de la noche.
Mi cuñado tiene allí un chalet y hemos ido muchas veces antes de tener caravana y lo de los mosquitos es para pensárselo. Como seas de los que los atraen, te acribillan...

Un saludo!!
 
Muchas gracias Xaviroller y Rah-ammon me miraré el eucaliptus y l'auge.
Lo de los mosquitos lo tengo claro. Repelente a tope!! Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com