Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings donde se cumpla la normativa de SILENCIO?

tonix

timid@
Prácticamente terminada la temporada 2014, me gustaria conocer los campings en los que hayais estado y comprobado que efectivamente hacen cumplir la normativa de silencio. A las 24:00 h todos a dormir, nada de juergas , charlas y TV que suelen molestar al vecino.
Para mi a la hora de elegir camping es de lo que más valoro, y cuando llamo a alguno, al que voy a ir de vacaciones previamente pregunto si hacen cumplir la normativa de silencio, la mayoria me dicen que sí pero luego no es así.
Por tanto si habeis tenido alguna experiencia en que el camping llama la atención a "campistas" que no respeten esta normativa , me gustaria saber cual, para tenerlos en cuenta para 2015.
 
Hola, en temporada baja no suele haber problemas de ruidos porque solo están los jubilados extranjeros, salvo excepciones algún fin de semana si se junta un grupo, y en temporada alta lo mejor es tirar frontera arriba, sale más barato y es más tranquilo. Saludos
 
Esto es muy relativo. Porque uno mismo se puede creer que realmente cumple la normativa del silencio y sin ser consciente no es así.
 
En temporada baja es bastante fácil.En julio y agosto ya hay que tener mucho cuidado.En general, hacia el norte mejor que hacia el sur.Siempre lejos de los fijos y sus tv's.No esta de mas hablar francamente con el/la de recepción y pedir que nos pongan lejos de los folloneros.Hacia la montaña mejor que hacia la playa. Hacia el frío mejor que hacia el calor. Y si quieres y puedes ir a Francia o Portugal mucho mejor.
 
Camping la Rosaleda en Conil .ni música individual ni charlas nocturnas hay vigilancia paseando en carrito mini-golf.una pega no te pongas junto a kos servicios xq no he visto más que utilizan el secamanos ....

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
El camping la faurie, para mí es u npequeño paraíso, me encanta paso siempre que puedo vaya donde vaya
 
El camping Los Madriles en Mazarron........pero que conste que se pasan con el silencio, tanto así que a los "Españoles" casi ni nos quieren, tambien se aplica a los meses de julio y agosto, tanto así que el camping esta plagado de carteles como este......
hospitales.jpg
 
Yo he pasado a primeros de septiembre 10 días el el camping caños de meca y los fines de semana estaba completo pero a las 00:00 no se escuchaba un alma
 
Tonix ; el problema no es de los camping,es de la educación de las personas que brilla y bastante por su ausencia...
 
en el norte....Camping Colombres, Arenal de Moris y camping playa de Troenzo ..estos tres..100%...
 
En general.................nunca he tenido el mayor problema con el cumplimiento de las horas de descanso.............está claro que siempre hay algún caso.............pero son aislados...........como aislados son los campistas mal educados.........y los cuales.............con el tiempo...................copian de los demás y aprenden....................afortunadamente...............

Entiendo que hay campings y campings..................pero yo se muy bien donde me meto...............la experiencia es un grado..................

También es cierto...............que en Agosto, hace muchos años que no voy de camping................y no es lo mismo los macro campings................que los campings de montaña, los de la zona de Asturias, Cantabria...................y por supuesto por esos mundos...................el silencio forma parte de los propios campistas.................

Siempre digo...................que solo hay que copiar lo que hace la mayoría......................solamente.

Saludos y feliz semana.
 
Camping Els Prats Village... a mi me hicieron hasta apagar una bombilla por la noche porque alumbraba demasiado... a mi tambien me encanta que se respete el silencio a partir de las 12...

Pues si........también molestan esos que ponen un alumbrado que parecen que vayan a trabajar toda la noche como en una obra................jejej............o vaya a operar a alguien....................jajaja..........

y a los que les gusta estar hablando después de las 12 lo tienen fácil...........se sube uno a la caravana y resuelto................yo en muchas ocasiones estoy hasta las dos...........hablando con mi compañera........fuera no se escucha nada...............y un alumbrado muy tenue.........no hace falta más..............

Saludos.
 
Normalmente nosotros no hemos tenido problemas con el tema de ruidos en ninguno de los campings que hemos estado, supongo porque hemos tenido la suerte con los vecinos de parcela, pero que tampoco ha tenido que venir nadie a a advertir que ya era la hora del silencio...... Como tampoco entiendo la obsesión que tienen algunos en desprestigiar a los que están fiijos en los campings, como si fuesen la "peste" y los más ruidosos....... supongo que será que a los campings que soleis ir pasa eso, porque queda mal que lo genereliceis a nivel nacional, que tampoco es así.
 
Pues yo en la mayoria e visto que se respeta salvo en los de leon

Será por los rujidos..................jejeje....................yo..............también he estado en campings de León.................y sin problemas con el silencio.......................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com