Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings economicos BBB

Montañayplaya

caravaning forever
Buenas tardes!!! Estamos mirando campings económicos en Asturias, Cantabria o Castellón y Valencia. El requisito unico es que tengan piscina y que sean el más económico de la zona, basicamente porque nos vamos a Disney y al volver estaremos pelaos fijo. Ya nos van a limpiar bien la cartera alli jajajaja. Gracias a todos de antemano.
 
¿costa o interior? ¿mes? por el mediterraneo en verano es bastante dificil encontrar algo asequible ademas de tarde para conseguir hueco.......mucho hay que buscar
 
¿costa o interior? ¿mes? por el mediterraneo en verano es bastante dificil encontrar algo asequible ademas de tarde para conseguir hueco.......mucho hay que buscar
Hola, que tengan la playa cerca y que tengan piscina, lo de las reservas no me da miedo, siempre encuentro huecos libres de última hora jejeje, no se ni como lo consigo pero siempre pasa. Más que nada, por saber si hay algún camping barato por sistema de los que no conozca para echar una semanilla allí. Gracias, saludos.
 
Con playa cerca, piscina y  económicos en Asturias, Cantabria, Castellón y Valencia, sencillamente: no hay.

Aunque también depende de a qué llamas tú económico. No sé cuantos sois, pero para una pareja con dos críos, caravana, coche y luz, en verano dudo que encuentres algo por menos de 60 o 70 euros/día en esas zonas.
 
Con playa cerca, piscina y  económicos en Asturias, Cantabria, Castellón y Valencia, sencillamente: no hay.

Aunque también depende de a qué llamas tú económico. No sé cuantos sois, pero para una pareja con dos críos, caravana, coche y luz, en verano dudo que encuentres algo por menos de 60 o 70 euros/día en esas zonas.
Vamos 2 adultos y 3 niños y por 400 / 500 estoy encontrando en Agosto. Creo que son bastante económicos, habrá pocos pero alguno más habrá jejeje. A ver si alguien ha pagado poco. Gracias, saludos.
 
Nosotros somos 3 y desde este mes y hasta finales de agosto hay que preparar un buen bolsillo,sin ir mas lejos para nosotros 3 en este mes de junio salvo los que aceptan acsi no bajan de 35/40 euros dia
 
Mejor quedate en el otro lado de los Pirineos, ya que vienes de Paris. Te saldrá mas barato. Saludos
 
Nosotros somos 3 y desde este mes y hasta finales de agosto hay que preparar un buen bolsillo,sin ir mas lejos para nosotros 3 en este mes de junio salvo los que aceptan acsi no bajan de 35/40 euros dia
Eso lo considero barato para ser Agosto, no sé, creo que es asumible esa cifra. Lo que no veo asumible es 80 / 120 euros dia que es lo que se paga en los campings "resorts" que hay por el Mediterráneo y que es vergonzoso que pidan eso pero bueno cada uno lo que quiera hacer. Mira, me refiero a económico pues que de una semana pagues entre 400 - 500 euros para ser 5 personas me sale el día a 60 y lo veo bien ya que somos 5. Gracias!!!
 
Camping económico playa y verano es complicado que vaya junto en la misma frase
Mejor quedate en el otro lado de los Pirineos, ya que vienes de Paris. Te saldrá mas barato. Saludos
No es la misma fecha. A disney nos vamos pronto, esto sería para Agosto. También he barajado algo por Las Landas pero si podemos a Asturias mejor. Gracias, saludos.
 
Camping económico playa y verano es complicado que vaya junto en la misma frase
Alguno resiste al vendaval campista y el auje bungalowero y aunque ya nos quedan muy pocos alguno hay todavía jajaja. RESISTENCIA JODER!!!! jajajaj. Pobres de nosotros que nos quieren joder con los resorts jajajajaj
 
Eso lo considero barato para ser Agosto, no sé, creo que es asumible esa cifra. Lo que no veo asumible es 80 / 120 euros dia que es lo que se paga en los campings "resorts" que hay por el Mediterráneo y que es vergonzoso que pidan eso pero bueno cada uno lo que quiera hacer. Mira, me refiero a económico pues que de una semana pagues entre 400 - 500 euros para ser 5 personas me sale el día a 60 y lo veo bien ya que somos 5. Gracias!!!
No son precios de agosto .......son de este mes de junio,los de julio y agosto son bastante mas altos segun el camping
 
No son precios de agosto .......son de este mes de junio,los de julio y agosto son bastante mas altos segun el camping
Acabo de encontrar 3 que andan sobre los 400 /500 del 7 al 14 de Agosto así que ya hemos hecho la reserva. Muchas gracias por vuestra colaboración, saludos!!!!
 
Camping Villa de de Viver, Catsellón. Es zona interior, no es playa. Tiene piscina. Un camping básico con las mínimas cosas (WC, ducha). Eso si, bastante perdido en el monte.
No hay bungalows en este camping, es para tiendas y caravanas.
De precio me pareció muy económico el año pasado.

Misma zona, con un par km de diferencia, tienes los Clóticos. También un camping básico, lo que la entrada es un poco liosa porque se comparte con una envasadora de agua y hay que llamar por si bajan o suben camiones.
 
Camping Villa de de Viver, Catsellón. Es zona interior, no es playa. Tiene piscina. Un camping básico con las mínimas cosas (WC, ducha). Eso si, bastante perdido en el monte.
No hay bungalows en este camping, es para tiendas y caravanas.
De precio me pareció muy económico el año pasado.

Misma zona, con un par km de diferencia, tienes los Clóticos. También un camping básico, lo que la entrada es un poco liosa porque se comparte con una envasadora de agua y hay que llamar por si bajan o suben camiones.
Campings muy, muy, muy básicos, sobre todo el primero, pero que si estuvieran pasada la frontera serían de los ideales para pasar unas vacaciones por Europa... :D
 
Hay un hilo abierto titulado campings en lugares perdidos que creo que servirá para lo que buscas. Saludos
 
Alucinar, me he enterado al llegar, en el camping stel los senior (a partir de 55 años) tenemos descuentos hasta el 8 de Julio y luego creo que es a partir del 28 de Agosto, pero es que la parcela con fregadero, luz y dos personas 18 €, eso si a partir del 8 de julio me sale a 70 boniatos. Si tenéis dudas llamar al camping. Por cierto casi a desaparecido la playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com