Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Alemania

Hola Dolors, he estado por ea zona, en Asturias hace ya unos 3-4 veranos y solo hicimos una plantada, en el DEva , en gijon, por estar céntrico , nos pemitio ir a todos los sitios, hasta la Playa As Catedrais en la costa lucense.
Son parcelas que estan bien, con toma de agua yu desagüe. Yo encontré limpieza y buen servicio. Fue en Julio.
En Cantabria estuvimos elñ año pasado , en septiembre, ya ves que huyo el agosto. Hicmos 3 paradas , en el Helguero, de interior, muy verde y bien ciudado , en casa de una amiga.. y en el Joyel. Éste se parece más a los campings que tenemos en Catalunya, es grande, con muchos servicios. He leido que en éste se pueden formar colas para entrar , si usas el buscador igual encuentras los comentarios.
Ambas comunidades son preciosas.
En agosto... creo que poco se salva de la masificacion.
Si al final te decides por ir.. y quiere mas informacion me lo dices, o me envias un privado.

La pega es que este año salgo de vacaciones el 8 de agosto... No tengo opción de hacer las vacaciones en junio ni septiembre.
Eso de masificación de agosto lo tenemos e España, depende de donde vayas no es lo mismo, ya que en Francia o Alemania las hacen antes. O quizás es que hay más oferta de capings.
Conoces alguno de Baviera ?
Hasta que no tenga claro donde vamos, iré preparando las dos rutas.
Gracias
Dolors
 
No, en Baviera solo vimos los castillos del rey loco y lo hicimos desde el area de Fussen, donde tambien dejan entrar cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com