Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en almeria o en bilbao

STARS

timid@
Alguien me puede aconsejar algun camping de playa en almeria que este bien, cerca de la playa y con animacion para adolescentes, seria para ir a finales de julio.
Otra opcion que estoy valorando es viajar al pais vasco, conoceis algun camping que este chulo igualmente con ambiente y actividades para adolescente.

Muchas gracias.
 
[FONT=&quot]HOLA K TAL...? yo te recomiendo en Almería el camping los Escullos, se encuentra en el parque natural de Cabo de Gata... no está junto al mar pero pilla muy cerca a unos 5 minutos andando...... tiene animación, buena sombra, piscina y unas estupendas instalaciones. Muchos lugares cercanos para visitar y cerca de las playas de Monsul y Genoveses, que no puedes dejar de visitar, aunque para estas playas tendrás que coger el coche... . Te lo recomiendo.[/FONT]
 
Hola, yo he estado mucho por la zona de Cabo de Gata y he parado en varios campings....El de los Escullos como bien te dice Chupao, esta bastante bien, aunque la limpieza, cuando hay masificacion deja que desar...estuvimos en agosto del año pasado, y hasta que no nos quejamos varios campistas no empezaron a limpiar en condiciones, aunque creo que fue más un problema de las señoras de la limpieza que de la dirección del camping.En cuanto a la animación, es más bien para niños, aunque a veces hacen algun expectulo de loros, o magia...depende de las edades de tus hijos...
También he visitado el de Cabo de Gata. Es un camping pequeño, tranquilo, con unos aseo algo anitiguos, pero no tan masificado como los Escullos, creo recordar que este no tenia animación, aunque realmente lo bonito de Cabo de Gata es descubrirla, pues tiene calas en las que te va a parecer que estas en el paraiso...
Realmente en Cabo de Gata no hay grandes camping, lo que allí merece la pena es buscar calas y disfrutar de ese enorme tesoro que nos da la naturaleza que son sus playas, donde el hombre, gracias a Dios, aun no ha metido la mano.
Tambien he visitado el de Sopalmo y Cuevas del mar, pero esos ya te quedan muy arriba, y no ofrecen nada de lo que buscas.
Y para muestra un botón...Son la Cala del Plomo, Las Dunas de los Genoveses, Cala del Sombrerico....he estado un montón de veces, y siempre que voy encuentro nuevas calas, a cual más hermosa...Espero haberte ayudado.
 

Archivos adjuntos

  • Cala del Plomo 3.jpg
    Cala del Plomo 3.jpg
    95,3 KB · Visitas: 1
  • Los Genoveses 1.jpg
    Los Genoveses 1.jpg
    37,2 KB · Visitas: 1
  • Cala del Plomo.jpg
    Cala del Plomo.jpg
    74,8 KB · Visitas: 1
  • IMG_9787.jpg
    IMG_9787.jpg
    55,9 KB · Visitas: 1
hola,
por el pais vasco y el norte en general los campings suelen ser más minimalistas, pues sólo abren de semana santa a octube (con suerte) y no pueden dotarse de tantos servicios como los mediterraneos. Por otra parte, te aseguro que los paisajes, el entorno y la gastronomía lo compensan sobradamente.
No he estado, pero en Orio y Zarautz (Gipuzkoa) hay algunos de los más animados en ese sentido.
Por otra parte, podrías valorar también Cantabria, pues la zona oriental (Laredo, Noja, Santoña) está apenas a media hora de Bilbao y hay muchos campings en sitios muy bonitos, con buen ambiente de chavalería en verano.
Si es por visitar Bilbao, el más cercano es el de Sopelana, está junto a la playa y tiene piscina, y aunque está cerquilla, queda un poco a desmano. (transporte público 1h a Bilbao/coche 1/2 hora. Otras opciones son los que hay en la reserva de Urdaibai, cerca de Guernika en un estuario, muy bonito aquello... También en el mismo Bilbao hay 2 areas AC.
 
el camping de gorliz esta cerca de la playa y para visitaf bilbao puedes coger el metro si no me equivoco.Eso si en campig en si no tiene nada.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias a todos. finalmente nos hemos decidido por el camping Los Escullos, en esta ocasion un adolescente de 17 años manda....y como me queda poquito pues aceptamos barco. jaja.
Gracias a todos.
 
[FONT=&quot]Me alegro, no os arrepentiréis, disfrutad de la zona... Esta genial......!!! Ya nos contarás...[/FONT]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com