Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación campings en Andalucia

Juanred

calladit@
Hola a todos
Aunque llevo bastante tiempo entrando en webcampista para ver información y conocer la valoración de campings nunca me había decidido a participar directamente. Viajo en pareja con una pequeña caravana y especialmente me gusta desplazarme de un lugar a otro.
Este año sí quiero contar la experiencia vivida, porque me ha demostrado la gran diferencia que existe entre los campins y lo poco que significa que sean de 1ª, 2ª o tercera.
Este mes de agosto me he decidido por Andalucia y siguiendo consejos de esta página había reservado en Aguadulce (Cádiz). Alli me pasé una semana excelente, camping cuidado con esmero y muy recomendable, con sombras y con salida a una inmensa playa. Si tuviese que poner algún pero sería hacia vecinos que no saben mucho de respetar normas.
Pero como lo que mas me gusta es conocer nuevos sitios nos desplazamos Conil, así que ya sin reserva, nos dirijimos al camping Cala del Aceite. nos sorprendió en la entranda la inmensa cole de gente que salia ese día, pero vimos el camping y decidimos instalarnos. Del camping solamente puedo decir que el trato fue correcto y que cerca se encuentra la cala del mismo nombre que merece la pena. Pero ese mismo día comenzó el viento de levante y soplaba con tanta fuerza que el bosque de eucaliptos se mecia como si fuesen varas de bambú. consultamos la previsión y se avecinaba una semana con el mismo temporal, así que entendimos el porqué se iba la gente y decidimos desplazarnos a Málaga. Ya con poca información previa nos instalamos en el camping Marbella Playa. Instalaciones correctas, cerca de la playa, pero primera sorpresa, quedaban pocas plazas y debiamos buscar nosotros una que estuviese libre. En recepción se limitaban a apuntarnos en un listado y esperar a que junto con otros buscadores decidiesemos que parcela ocupar. No era facil, o era pequeña para una pequeña caravana, o estaba a pleno sol o no se podía disponer de electricidad sin un alargador kilométrico. Con todo ello nos decidimos por una parcela con el consejo del recepcionista de cambiar al día siguiente con otra que quedase libre y antes de que entrasen los nuevos. Para ello se abre un listado a las 12 de la noche. Al día siguiente, como los que se iban al día siguiente eran muy pocos y los aspirantes a cambiar de parcela muchísimos no encontramos nada mejor y decidimos no cambiar más para no perder más días buscando parcelas. Para resumir la experiencia en el camping Marbella Playa diré que de camping de primera tiene solamente el nombre y el precio. En el bar del camping tardan habitualmente más de hora y media en servir el menu del día. los baños los limpian cuando les viene en gana, las barbacoas se instalan en pleno mes de agosto por las calles del camping sin que nadie diga nada, la música y el ruido hasta altas horas de la noche y el aforo máximo del camping lo desconozco porque a nuestro alrededor lo habitual era llenar la parcela de tiendas y aparcar los vehículos fuera. En fin un camping nada recomendable.
Siento el ladrillo que he soltado, pero necesitaba comunicar la experiencia por si a alguien le puede servir.
 
Pues agradezco tu relato porque es correcto y ecuánime así que de ladrillo nada tu experiencia sirve para saber valorar las cosas en su justa medida
saludos desde bilbao
 
Puffffff... menos mal..es bueno conocer de primera mano estas experiencias... Yo estuve apunto de reservar para este mes de agosto y a ultima hora decidimos cambiar....!!!
 
Como siempre la información más fiable son las experiencias de los usuarios, tanto la buena como las malas experiencias que normalmente se repiten hasta que cambia la gestión del camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com