Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings en Andorra

Ruben Piqueras

Participativ@
Hola compañeros.
Pues eso, estamos pensando en ir este verano para Andorra, algo que hemos hecho varios veranos pero hace ya que no. Nunca y os ido de camping y me gustaría que me recomendarais alguno si conocéis algo claro.
Muchas gracias.
 
Nosotros estuvimos hace unos años en el Camping Xixerella Park. Está bastante bien, echa un vistazo a su pagina web. La única pega que tuvimos es que cada vez que había tormenta nos saltaba el automático y nos quedábamos sin luz.
 
Buenas,,

Me hablaron bien del Camping Pla.. aún así. no hemos ido...(aún)

Está en Canillo, un poco apartado de Andorra pero me parece que de precio va mejor...

Saludos,

Jo.
 
hola
nosotros estuvimos el año pasado(agosto)en el camping valira y la verdad muy bien,piscina cubierta,tiene baños individuales,tambien comunes,las parcelas son bastantes grandes,nosotros remolque tienda,cocina y coche y podiamos comer fuera,el suelo tiene gravilla pero drena de maravilla,nos cayo una tormenta de esas que acojonan y ni gota de agua en la parcela,es de bastante pasa,en agosto como son fiestas en andorra los feriantes ocupan bastante sitio pero estan todos juntos,para ir a Andorra la vella se puede ir en autobus para casi en la entrada del camping,para ir al centro pateando esta un poco lejos,pero hay un paseo por orilla del rio que esta bien.
enfin que a nosotros nos gusto,el Xixerella tambien parece estar bien,pero una cosa no me gusto es que no admitian caravanas de cierta edad!!!!!?????no se ......
si quieres saber mas sobre el Valira pregunta
Saludos
 
se me olvidaba,igual ya lo sabes pero para finales de julio,principio de agosto,esta el circo del sol,y es gratis,si,si gratis,supongo que este año tambien,pero tienes que reservar las entradas en las oficinas de turismo de Andorra,por internet,te aseguro que vale la pena,es un espectaculo un poco mas corto de lo que suelen hacer normalmente(nosotros los hemos visto dos veces en Valencia)pero vamos en su linea,y gratis!!!!!
 
Hola yo he ido mucho al camping borda de ansalonga en Ordino, muy tranquilo y de los mas baratos de la zona, hace 3 años que no subimos, pues con la peque incluso en agosto hace fresco a 1400 que esta y nos corta un poco, hay uno muy curioso subiendo hacia envalira, en un valle donde el rio se pone rojo por el hierro de las piedras, se ve muy sencillo , pero tengo pendiente probarlo. Ahora no recuerdo su nombre, si me viene a la cabeza os lo digo ....


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Este era , esta en un sitio increible, lo tengo pendiente.
uploadfromtaptalk1462474863442.jpg


Land Cruiser KZJ95+Raclet Safari
 
Muy buenas, yo tengo pensado subir el martes o el miercoles para estar dos o tres dias con mis dos enanos y todavía no se donde ir...
El xixarela era una opción pero lo que comentais del Valira pinta bien también.
Somos novatos, primera salida en la furgo... creéis que deveria llevar la funda de techo exterior ahora casi en agosto?
Gracias miles!!!

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
 
En Andorra en pleno agosto si estas por arriba refresca mucho, cuenta que por ejemplo el camping Ensalonga de ordino esta a 1400 de altitud, las noches son frescas frescas

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com