Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings en Burgos

Hola a todos, soy nueva en el foro. Estamos en Quintanar de la Sierra, en el camping Arlanza y querríamos subir un poco hacia Burgos. Alguien me recomienda algún camping? Tenemos tres niños.
Muchísimas gracias,
Izaskun
 
Me gusta el camping en el que estás.

No me queda claro si queréis ir a Burgos capital, o simplemente "subir hacia Burgos". Si es lo segundo, he oído hablar bien del camping Puerta de la Demanada, en Villasur de los Herreros, a 20 km de Burgos. O el camping Ezcaray, que ya es Rioja, pero zona serrana...
 
Cercano a Burgos

Cercano a Burgos

Me gusta el camping en el que estás.

No me queda claro si queréis ir a Burgos capital, o simplemente "subir hacia Burgos". Si es lo segundo, he oído hablar bien del camping Puerta de la Demanada, en Villasur de los Herreros, a 20 km de Burgos. O el camping Ezcaray, que ya es Rioja, pero zona serrana...

Gracias por tu respuesta. Quería preguntar sobre algún camping cercano a Burgos. He visitado la página del camping que me indicas, está muy bien....lo único los niños me piden piscina. Un amigo me ha comentado Fuentes Blancas, lo conoces?
Gracias!
 
El " Camping Fuentes Blancas " es el camping de Burgos ciudad , se encuentra en un parque cercano al centro de Burgos. Tiene una piscina muy pequeña . En general esta bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com