Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en cantabria

pitufines 2015

ANTONIO Y MJ
Buenas tardes, hay alguien que conozca campings en la zona de Cantabria qué tal está el camping Cabo Mayor de Santander me gustaría saber opiniones actuales de dicho camping puesto que en ciertas páginas las opiniones no son nada buenas muchas gracias y los que comiencen sus vacaciones que disfruten de ellas saludos
 
Buenas tardes, hay alguien que conozca campings en la zona de Cantabria qué tal está el camping Cabo Mayor de Santander me gustaría saber opiniones actuales de dicho camping puesto que en ciertas páginas las opiniones no son nada buenas muchas gracias y los que comiencen sus vacaciones que disfruten de ellas saludos
No conozco el que comentas, conozco el camping las arenas de isla y las arenas en pechon y recomiendo ambos, nada de lujos pero súper correctos y en entornos privilegiados. También tengo buenas referencias del playa joyel en Noja y del camping comillas, pero no los conozco personalmente. Espero serte de ayuda
 
Te recomiendo el Camping de Comillas, muchísimo mejor que el de Cabo Mayor, tienes la playa allí mismo.
No lo dudes
Un saludo
 
Me has hecho recordar, en agosto de 2012 estuvimos nosotros en el Cabo Mayor con tienda de campaña aun. En la foto puedes ver la parcela, tenia fregadero y un trozo de encimera.
Nosotros no estuvimos mal, está cerca de una cala a la que se llega andando aunque hay que bajar unas cuantas escaleras. Lo que ya no se es como está ahora.

IMG_2456.jpg
 
Buenas tardes pitufines, si no te importa ir un pelin más lejos, este finde he estado en Laredo en el camping Laredo, hacia muchos años que no veía un camping tan bien atendido y cuidado, y no muy lejos de la playa y del pueblo, la zona una maravilla, y la playa grandísima y sin mucha gente , te lo recomiendo, creo que eres de Salamanca por el escudo, puedes ir por Torrelavega o por Bilbao son casi los mismos kilómetros, ya nos contarás.
 
Yo he estado en el Helguero un buen camping, Yo lo he visitado fuera de temporada como han comentado, demasiados fijos , iba de paso y me tire dos semanas
 
(y):giggle: nosotros también vamos de vacaciones dos semanas pero el problema que hay es que es la última de agosto primera de septiembre y hemos estado en algunos camping que casi ya no había gente era un poco triste porque estábamos casi solos por eso siempre buscamos más o menos algunos camping que al menos haya algo de gente y no estemos solos
 
(y):giggle: nosotros también vamos de vacaciones dos semanas pero el problema que hay es que es la última de agosto primera de septiembre y hemos estado en algunos camping que casi ya no había gente era un poco triste porque estábamos casi solos por eso siempre buscamos más o menos algunos camping que al menos haya algo de gente y no estemos solos
La segunda de Agosto lo tienes con diversión.- https://itm.com.es/eventos/xi-dia-del-indiano/16.html

 
De playa tienes muchas mejores opciones en cantabria. En San Vicente de la barquera tienes el caravaning oyambre, también el Rosal a pie de playa, en suances,el de comillas,Pechon...y el mejor con diferencia el playa joyel en Noja pero también el más caro.
 
en el helguero los fijos tienen su zona, el camping es grande y hay sitio de sobra, en la piscina exigen gorrito.
 
en el helguero los fijos tienen su zona, el camping es grande y hay sitio de sobra, en la piscina exigen gorrito.

si,los fijos tienen su zona,pero son muchos.
El año pasado,no me fije,pero nosotros nos bañabamos sin gorrito,pero es cierto que en muchos campings del norte exijen el gorrito,en uno de ellos,l amuravela en Cudillero,nos dijeron que era normativa.
pero vamos que a pesar de los fijos el helguero es un muy buen camping
 
.
Buenas tardes pitufines, si no te importa ir un pelin más lejos, este finde he estado en Laredo en el camping Laredo, hacia muchos años que no veía un camping tan bien atendido y cuidado, y no muy lejos de la playa y del pueblo, la zona una maravilla, y la playa grandísima y sin mucha gente , te lo recomiendo, creo que eres de Salamanca por el escudo, puedes ir por Torrelavega o por Bilbao son casi los mismos kilómetros, ya nos contarás.
Por TORRELAVEGA sin ninguna duda,,,,
 
Yo he estado en el Helguero un buen camping, Yo lo he visitado fuera de temporada como han comentado, demasiados fijos , iba de paso y me tire dos
Buenas tardes pitufines, si no te importa ir un pelin más lejos, este finde he estado en Laredo en el camping Laredo, hacia muchos años que no veía un camping tan bien atendido y cuidado, y no muy lejos de la playa y del pueblo, la zona una maravilla, y la playa grandísima y sin mucha gente , te lo recomiendo, creo que eres de Salamanca por el escudo, puedes ir por Torrelavega o por Bilbao son casi los mismos kilómetros, ya nos contarás.
A ese camping me voy yo.mañana, me alegro por la buena crítica , después iremos al Viorna en picos de Europa y después a Cudillero ya en Asturias , espero haber acertado en la eleccion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com