Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Castilla La Mancha

lacota

calladit@
Buenas tardes, estamos preparando viaje para vacaciones la última semana de julio, en principio pensamos ir a Asturias pero conforme vemos el panorama hemos cambiado de opinión, salimos desde Alicante, hemos visto camping Sierra Peñascosa y Camping Río Tus, alguna recomendación? Vamos con dos niños de 10 años. Gracias de antemano.
 
El río tus creo que está cerrado
 
Bueno no lo sabia, el otro día leí algo o me pareció que decían que estaba cerrado.
Disculpa
 
No, tranquilo nosotros lo vimos por Internet ayer, el caso es que de por allí solo conocemos Letur y al cambiar de planes tan precipitados estamos indecisos, todas las recomendaciones son buenas, gracias.
 
A mi me gusto mucho el de cabañeros, es el único que conozco. Muy limpio, tiene barbacoa y piscina cubierta y coge tarjeta ACSI.
 
No he estado nunca, pero en éste foro han hablado muy bien del Río Mundo, donde si he estado en en Camping los Batanes, está entre las lagunas de Ruidera, y está muy muy bien, poca cobertura ó ninguna mejor dicho, al menos cuando yo estuve, pero si no necesitas estar localizado es muy bueno, con una superpiscina, sitio tranquilo y muy bonito, y si quieres acercarte a ver las tablas de Daimiel, a poco más de una hora les haces una visita.
 
La semana pasada estuvimos en los Batanes. Hay muchísima sombra en una zona grande del camping. Durante la semana muy bien
El viernes empezó a llenarse de familias juntas, varias, grupos de jóvenes .......y menos mal que nos fuimos. Se esperaba ruido a tope.
 
La semana pasada estuvimos en los Batanes. Hay muchísima sombra en una zona grande del camping. Durante la semana muy bien
El viernes empezó a llenarse de familias juntas, varias, grupos de jóvenes .......y menos mal que nos fuimos. Se esperaba ruido a tope.

eso pasa en la inmensa mayoría de campigns.

yo también he notado en el norte los azotes del fin de semana.

y más este año que está el ocio muy limitado y las fiestas canceladas.... entonces de fiesta al camping!
 
Pero no es nada nuevo. Os recuerdo que aqui hay muchos "campistas del toda la vida empezaron de tienda" y tal... y que también fueron jóvenes y pasaban los fines de semana en el camping rezando jaculatorias, creo.
 
viernes empezó a llenarse de familias juntas, varias, grupos de jóvenes .......y menos mal que nos fuimos. Se esperaba ruido a tope.
Será que llevamos unos años saliendo a Pirineos, extranjero ......y no entiendo el viajar 3 familias juntas con caravana y voces y juerga todo el día. Me pilla muy mayor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com