Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Cataluña que permitan reserva de finde semana y alargar la salida el domingo en verano

rutyland

timid@
Hola! No somos de hacer temporada, así que me gustaría consultar y recopilar información sobre los campings que hay en Cataluña que aceptan reservas de fin de semana, y ya, si puede ser y si sabéis si dejan alargar la hora de salida los domingos :)

Mil gracias!!!
 
No se que zona eres,en el Vilanova Park,si la parcela no esta reservada puedes salir despues de comer los Domingos

y creo que puedes reservar parcela para el fin de semana
 
Hola! No somos de hacer temporada, así que me gustaría consultar y recopilar información sobre los campings que hay en Cataluña que aceptan reservas de fin de semana, y ya, si puede ser y si sabéis si dejan alargar la hora de salida los domingos :)

Mil gracias!!!
Camping el solsones pagando un extra de 5 euros creo, te dejan salir más tarde y es un camping que está muy bien
 
En Las Palmeras reservan fines de semana (2 noches) y el domingo habitualmente dejan salir mas tarde si no hay reserva sobre la parcela. Pero en verano eso es dificl, la mayoria de campings de costa estan hasta la bandera.
 
En temporada baja por general te dejan salir el domingo por la tarde , algunos cobran suplemento, sanguli,tamarit, Vilanova park,garrofers…..otros con que le enseñes un gasto mínimo de compra del mismo día (tiket de tienda o comida ) playa bará….otros sin suplemento trillas,la Llosa ,alannia…

.depende siempre de cómo estén de reservas…a partir de semana santa hasta sant Juan , y desde la diada hasta cierre camping más o menos !! Eso si la ACSI siempre jajaja
 
Gracias!! Me voy haciendo una idea...al no hacer temporada mi idea es aprovechar a tope los findes, y claro..marcharse el domingo a las 12 no da mucho margen...pero intentaremos buscar algunos que den alguna flexibilidad aunque sea pagando algo extra
 
este tema me interesa

yo tengo poca experiencia en camping, el año pasado estuve 6 semanas con mis 2 nenes en un camping de montaña en el pirineo, en El Pallars Sobirá, y me encanto la experiencia.
Me dio la sensación de que los campings de montaña, son menos concurridos, y por lo tanto mas flexibles en cuanto a horarios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com