Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Conil

iker

calladit@
Habiamos pensado en visitar Conil y alrededores en S. Santa, pero no disponemos de informacion alguna.¿Alguien conoce los campings de la zona?
 
En Conil a mi me gusta el camping La Rosaleda, ahora bien hay otros camping mas cerca de la playa. Pero la Rosaleda es un lugar tranquilo, buenas instalaciones,...... en fín a mi me gusta
Saludos
 
estoy de acuerdo con el compañero pero tambien puedes visitar el camping cala del aceite y asi podeis tomar un poco de sol en la calita que tiene en la playa
 
tambien esta otro que se llama los eucaliptos ,otro se llama roche...lo que sucede es que los que estan mejor estan alejados de la playa ,asi que vete pensando en que para ello tendrias que coger el coche
 
hola iker yo te recomiendo dos el de la cala del aceite que personalmente he estado y otro el roche me han dicho que es tranquilo un poco escondido entre
pinos. suerte
 
Hola Iker, el de Cala del Aceite está muy cerca de la playa y es bonito, pero yo no he estado allí. Así que sin duda, te recomiendo La Rosaleda, para mí es el mejor camping de la zona. Saludos

Merce
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com