Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPINGS EN CUENCA-ALBACETE y DENIA

paco1954

calladit@
Hola,
Soy nuevo en el Foro, estoy preparando una ruta para este agosto, partiendo del Delta del Ebro, queremos ir hacia Cuenca, he visto el camping Cuenca. Desde alli queremos ir hacia Albacete, camping Los Batanes y desde alli queremos ir hacia Denia, camping Los Pinos.
Alguien me podria decir o comentar, como son estos campings? y como llegar a ellos?
Os lo agradeceria ya que es una zona que no conocemos. Muchas gracias
 
Hola:

No soy de Deina, pero casi.

el camping los pinos no lo conozco personalmente, pero está en una zona preciosa (Les Rotes, denia) , pero SIN playa. La zona del camping esta salvada del gran incendio de septiembre.

Es una zona de acantaliados, y calas de dificil baño.

Entre Denia y Olvia (más en oliva) tienes más campings a pie de playa. Eso depende de lo que busques.

La playa que va desde el rio racons, hasta oliva es inmensa y bella y hermosa. Denia ya son playas más masificadas.

Aunque por el medio esta el complejo Oliva golf, que yo me apartaría un poco de ese complejo.

A mi las rotas me gusta mucho, pero recuerda que NO hay playa. La zona que yo te comento tienes campings como camping los llanos, camping rio mar, camping los patos, camping ole, camping pepe, eurocamping, camping azul... etc, etc, etc.

Un saludoi
EL menda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com