Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Extremadura (La Vera - Gredos - Jerte)

Vetusta

Vetusta, nuestro rincón de paz
Hola! estamos planeando una visita en semana santa a la tierra de mis ancestros, y mirando, mirando, he visto en google unos campings en la zona de la Vera con reseñas de Google que tiran de espaldas.
Los unicos que parece que se salvan son el Prados Abiertos en Arenas de San Pedro y La Chopera en Plasencia...
¿Alguna experiencia por estos lares ?

Gracias!
 
Edito para cerrar este mensaje porque he visto otro sobre el valle del jerte y no quiero duplicar hilos
Administrador si quieres borrarlo... gracias!
 
En la zona de La Vera tienes el camping La Mata (Madrigal de La Vera) que está bastante bien y donde volveremos este próximo mes de junio
 
Camping la vera, jarndilla
Camping jaranda, jarandilla
Camping yuste aldeanueva de la vera
Camping garganta cuartos losar de la vera
Camping la mats madrigal de la vera
 
Hola,

Nosotros acabamos de pasar los carnavales en La Chopera.
Temporada baja + tarjeta ACSI: dos adultos y un niño, coche, caravana, electricidad = 22,80 la noche.

Servicios básicos, pero suficientes.

Como punto de partida, permite visitar la Vera, el Jerte, Monfragüe, incluso Gata, las Hurdes y el Ambroz.

Saludos.
 
Hola,

Nosotros acabamos de pasar los carnavales en La Chopera.
Temporada baja + tarjeta ACSI: dos adultos y un niño, coche, caravana, electricidad = 22,80 la noche.

Servicios básicos, pero suficientes.

Como punto de partida, permite visitar la Vera, el Jerte, Monfragüe, incluso Gata, las Hurdes y el Ambroz.

Saludos.
Muchas gracias por la info.
Creo que semana santa es temporada alta, pero ya veremos.
Y me gusta que esté bien comunicado con zonas para visitar.
Ya os contaremos!
Saludos
 
En Madrigal de la Vera, además de la Mata, tienes justo antes el Camping Alardos, muuuuucho más tranquilo pero a 8-10 minutos de la garganta andado.

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com