Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Extremadura para verano

Lara

timid@
Hola, necesito que me aconsejeis sobre campings para verano en extremadura, requisito solamente sombra y piscina.
Monfrague de precio esta muy bien porque iriamos con camping-cheque, pero parece que no tenga muchas sombras?
Sabeis de algunos campings que reserven parcelas por esa zona?

P.D. perdonad porque hace poco os di la lata con Cantabria, peroooo, me ha salido una oferta de fines de semana y me voy dos meses (finales de mayo-junio-julio) a un camping de playa, asi que cambio de ruta, no me voy a pasar todo el verano en playita!!!

Muchas gracias, saludos
 
El camping Valle del Jerte, situado a la entrada de la Garganta de los Infiernos,tiene mucha sombra, parcelas grandes y piscina, admás de un emplazamiento envidiable.
 
-En la zona de la Vera tienes un montón nosotros estuvimos en La Mata http://www.campinglamata.com/ tiene un arroyo con piscinas naturales, pero hace dos años con la sequía, estaban con poca agua y mucha gente. La pega principal, que los fines de semana se llenaba de niñatos cabezas de cenicero procedentes de Madrid a los que le permiten estar de juerga toda la noche, eso sí si tú pones la tele después de las 12 te recriminan el volumen. De todas formas la zona está llena de campings nosotros no cambiamos porque ibamos de ruta y estuvimos 4 días y nos fuimos p'a huelva..... Salu2.
 
Uffff, EXtremadura en verano es tener que soportar mas de 40º, si no estas acostumbrado, no lo intentes...

Extremadura es preciosa pero mejor en Primavera y Otoño... si no dispones de dias en otras fechas que no sean en verano, visita preferentemente las zonas de la Vera y del Jerte en la provincia de Cáceres que siempre es algo mas fresco y de paso te quedas con ganas de conocer mejor Extremadura y haces un nuevo viaje mas adelante.

saludos
 
Hola Bicho, eso ya lo habia pensado que me iba a achicharrarrrrrr!!!, pero bueno para eso estan los colegas, para que me lo ratifiquen, muchas gracias.
 
Depende de la zona. En Agosto, por ejemplo, en Mérida, cualquier día puede hacer una media de 7 u 8 grados más que en el Jerte. Extremadura es muy extensa, con zonas muy diversas en cuanto a orografía y climatología e incluso etnografía.
 
Hola,
Date una vuelta por Las Hurdes, te van a sorprender, y sus gentes son muy amables y serviciales.
Adeu
:wave:
 
Teniendo en cuenta que los quieres en verano, te recomiendo la zona norte de Cáceres. Calor durante el día como en cualquier sitio, pero por la noche refresca un poco más.
En el Camping La Mata, el problema es que no tiene sombra. Es bueno para Primavera u Otoño.
El de Monfragüe es un estupendo camping, pero en verano pasarás mucho calor.
En la zona de Hervás tienes El Pinajarro (sombra y piscina) y zona muy bonita para el verano.
 
EXtremadura en verano....yo no me quiero ni acordar de un mes de agosto en Trujillo ...duramos dos dias ,!!!!!!que calor mas mala ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Pues corroboro la noticia de que extremadura en Agosto es un infierno de calor , sin embargo la noche de Merida , es impresionante .
 
hola yo voy algunas veces por la vera para 3 o 4 dias y antes iba a l godoy con sombra y buena piscina aunque un poco saturado de fijos y ahora voy al de la vera con sombra y piscina , calor hace en verano en todas partes pero aqui al estar al lado de la sierra por lo menos por la noche duermes . al lado del de godoy pasa la garganta cuartos y baja el agua helado con eso se te van todos los calores. ala a calentarse los cascos y decidir donde ir...
 
hola.yo este verano estube en un camping en azuaga (badajoz) pequeño pero acojedor.con dos mataderos a unos 200 mtr.para poder comprar buen embutido iberico y buen queso a buen precio.Yo tuve que comprar ropa de entretiempo osea camisetas de manga larga por la tarde hace bastante frio.La verdad es que este verano fue un poco rarito.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com