Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en Holanda para el verano de 2008

cgnogues

calladit@
Hola.

Tenemos nuestra caravana Knaus Südwind 550 FSK desde la primavera, y desde entonces hemos ido haciendo estancias de 1 ó 2 meses en diversos campings.

Ahora nos estamos planteando hacer nuestro primer viaje largo con la caravana. El objetivo sería ir a Holanda el próximo verano.

¿Alguien nos puede recomendar alguna zona y/o campings de ese país?

Gracias.
 
yo estuve en andikj cerca de ansterdam,y una pasada ducha y baño en la misma parcela y con un spar dentro,se llamaba andikj vacantie .nl 20 euros dia ,piscina climatizada gratis ,un camping de ensueño y parcelas gigantes,parque para ñiños y habian ponys etc,vale la pena.
 
Nosotros estuvimos en Edam en un camping que se llamaba Strandbath o algo así, rodeado de mar (bueno de ese mar interior de ellos) y era precioso; hicimos una excursión en un velero antiguo de una hora más o menos y lo pasamos fenomenal. Os lo recomiendo
 
¡Ah¡ y se me olvidaba lo mejor. Intentar hacer una excursión a las islas del norte, en concreto a la isla de TEXEL, cruzaís en ferry y no fue muy caro, creo que 75 € ida y vuelta, y la isla es preciosa, para recorrerla en bici. Había un camping entre las dunas que era una maravilla.
 
Toma para leer un rato
www.citycamps.com.es
www.holland.comwww.artis.nl
Madurodam
Under Construction
Holland US GoHolland
Puedo mandarte todas las que quieras ,pero sin duda es uno de los paises mas bellos de Europa y si vas con bici ,para disfrutar del entorno ,
Pide lo que necesites que gustosamente se te informará .

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Sí, nuestra idea es ir con bicis. Nos gusta el tema de la bicicleta, por eso nos atrae ese país. Me miraré los campings que me indicais y las webs de información turística.

Saludos.
 
Fouristrada, no encuentro ningun camping en Andikj, dame mas datos, gracias.
 
nosotros estuvimos el año pasado en el "gaasper camping amsterdam",estuvimos muy bien,tienes un metro a pie de camping k te puedes mover muy bien,limpio,tuvimos k hacer reserva y menos mal..... Gaasper Camping Amsterdam las duchas con fichas,el super escaso pero te dan un plano para ir a otro.si kieres mas informacion no dudes.......un saludo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com