Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en la manga.

gardenia

Participativ@
:flower:Que campings me aconsejais en la manga o en la zona de aguilas?Que tengan la playa cerca .
 
:flower:Que campings me aconsejais en la manga o en la zona de aguilas?Que tengan la playa cerca .

En la Manga propiamente no hay ninguno, en el interior del mar menor esta El Caravaning la Manga, Los Alcazares, en los Alcazares, y el Mar menor en San Javier.

No he estado en Aguilas, pero a medio camino de La Manga, tienes el playa Mazarron, con acceso directo a la playa, sin que haya nada por medio.
 
Teniamos pensado ir al caravaning, pero hemos leido algunas opiniones y ahora no sabemos que hacer. ¿Tu que opinion tienes de él? o cual nos aconsejas de todos ellos?

Un Saludo!:flower:
 
Yo era asiduo del Caravaning la Manga, y deje de ir a el, porque bañarse en esa zona del Mar Menor, era tan peligroso como asqueroso, con tanta medusa, además de todo lo que has leído de el, en no son exageraciones.

Para bañarse en playas buenas había que coger el coche, hay muchas y buenas playas en el entorno, pero eso hay que coger el coche.

cuando buscamos camping de playa por esa zona, vamos al Playa Mazarron, donde el trato además es correcto, no como en el caravaning, que la ultima vez que fui, los vecinos tenían los perros sueltos, incluso se cagaban en mi parcela, esto llego a colmar mi paciencia, y a la tercera vez, me queje en recepción, vinieron del servicio de limpieza a retirar los excrementos, pero los perros seguían sueltos, incluso estando comiendo venían a pedir comida con la pasividad de sus dueños, en otros camping, los hubieran expulsado, aquí termine marchándome yo.

Cada uno cuenta la fiesta como le va, y esta fiesta es la mía.

Es un camping que no recomendare.
 
yo tampoco recomiendo el caravaning de la manga, estoy de acuerdo con las opiniones que hay de el en el foro.

En aguilas quedan 2 camping, el bellavista que es normalito y para ir a la playa hay que cruzar la carretera y dar un pequeño paseo y el de los geranios, que normanmente esta a tope, todo reservado por lorquinos que hacen susu reservas deesues de semana santa para 2 o 3 meses y es dificil encontrar parcela, ademas esta retirado de la playa y del centro de aguilas...

besicosss
 
el caravaning la manga es un camping que borré de mi lista para siempre el año pasado, ni loco se me ocurriría ir de nuevo, desde como han dicho ya la mierda playa esa del mar menor, pasando por la poca profesionalidad de sus trabajadores (a recepcion me refiero) mandandome a otro camping y perdiendo mi reserva porque pasabamos en un niño el aforo de la parcela y cobrandome otra parcela de 100 metros cuadrados cuando nos ibamos que no disfruté porque ni siquiera me avisaron que la tenia disponible, lo que les importa es hacer caja y el cliente que se joda, ademas mas que un camping parece una urbanización llena de construcciones, la piscina pequeña para el "aforo" y las calles paralelas a la principal muy estrechas y hay que hacer virgerias para pasar con la caravana, eso si... fuera del camping fuimos a la playa de carblanque (creo que se escribe así) y es una maravilla de playa, agua cristalina y apetecible....si quieres mas datos te los puedo dar, un saludo...
 
Los agostos del 2005,6 y 7 los he veraneado en ese camping .

Precisamente fuí quien se lo recomendó a Morbat , y justamente hoy , ha venido mi hijo de pasar una semana allí con unos amigos .

Cierto , me gustó en su dia , incluso su entorno me encantaba , pero..,creo que se está deteriorando a pasos agigantados . Ahora es a mí a quien toca no recomendar .

Cierto es que tengo que volver por la manga , pero a ese camping YA creo que nunca mais .

Suerte y buena elección..
 
Gracias a todos por la información. Ya hemos decidido no ir al caravaning.A ver si hay suerte y pillamos parcela en el playa Mazarron.
 
Muy buenas. Yo soy de Cartagena, y tengo un amigo que es propietario de una parcela en el Caravaning. Cuando viene en verano, voy mucho a visitarlo. A mi, como visitante, no me disgusta el camping, pero nunca he estado allí acampando, asi que no puedo opinar sobre temas como la recepción.

En cuanto a seguridad, además de la videovigilancia, todas las noches hay como 2 o 3 seguratas en un cochecillo eléctrico dando vueltas, que además suelen ser muy cachondos.

En cuanto a instalaciones, tiene supermercado, pistas de tenis, pin pong, piscinas, pista de futbito, bar en la playa, bar dentro, creo que otra piscina climatizada, un gimnasio, y hasta una sala de internet.

Al final del camping tienes una playa, que forma parte de Playa Honda, que el que le puso el nombre se quedó a gusto, porque de honda no tiene nada. Si quieres playas buenas, efectivamente hay que coger el coche, pero las tienes muy cerca. Calblanque es uno de los parques naturales mas bonitos de España y está "enfrente". En la manga también tienes muchas playas en condiciones, y como ya os digo, está muy cerca.

Es posible que me vaya a pasar una semana allí en agosto, así que podré opinar desde el punto de vista de cliente.

Vayais donde vayais, pasarlo bien.

Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com