Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en La Rioja

las parcelas de sombra son lAS que están al lado de la piscina caliente ( zona fijos ) se esta muy bien, si son amplias, ya que se respeta bastante el espacio aunque no haya delimitación de setos , creo recordar que era árbol a árbol.
la primera que fuimos estuvimos allí. Y muy bien.
 
las parcelas de sombra son lAS que están al lado de la piscina caliente ( zona fijos ) se esta muy bien, si son amplias, ya que se respeta bastante el espacio aunque no haya delimitación de setos , creo recordar que era árbol a árbol.
la primera que fuimos estuvimos allí. Y muy bien.
Al final viendo que no va a hacer mucho calor nos hemos decidido por la zona nueva. También me comentaron que al estar el restaurante más cerca de la otra zona quizás sea algo más ruidosa.
Ahora esperemos que no llueva y a disfrutar de estos pocos días gracias!!
 
Primera noche en el camping Angosto y de 10. Fresquito por la noche y muy bien de temperatura por el día. No hay mucha gente ahora y por ejemplo las piscinas de la zona nueva tienen cerradas hasta el sábado. Los horarios del restaurante y demás también han cambiado pero bueno es normal, casi no hay gente. Servicios nuevos y muy limpios. Se está muy pero que muy bien si no te gustan los campings masificados y prefieres los de montaña. Muchas rutas para hacer en BTT y senderismo. Sin duda repetiremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com