Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en la zona de Almería

jotaele_rot

calladit@
Muy buenas. Este mes voy a hacer una escapada de unos días a la zona de Almería, así que os solicito opiniones y recomendaciones sobre los campings de allí. Busco algo en zona de playa, y como siempre, a ser posible que cumpla la norma de las 3 B's. Bueno, Bonito, y Barato.

Muchas gracias.
 
hola jotaele pues tienes varios en la parte de san jose esta el camping los escullos es el mejor con diferencia en servicios y son las mejores playas de almeria (yo no he estado acamado solo fui a verlo) la playa la tienes a 300 metros y otra playa a 2 km que es buenisima. mas cerca tienes mojacar el cancan se esta bien y la playa esta a 10 metros solo cruzar la carretera y por debajo pero no tiene piscina ni nada ( sombras si), y un poco mas cerca el de polomares se esta agusto tiene piscina y jacuzzi y ya esta, pero es tranquilo y la playa tienes que cojer el coche.
 
Hola Jotaele en las Negras también tienes el Náutico la Caleta yo estuve hace unos años y está bien, el camping está al lado de la playa y muy cerca del pueblo
 
Hola jotaele. como te han comentado el camping los escullos esta bastante bien y ademas en un sitio inmejorable. en pleno parque natural del Cabo de Gata. te gutara.
saludos desde Huelva.
 
JOTAELE, que dias te vas, porque nosotros tambien pensamos irnos la ultima semana de agosto. Hemos mirado el camping de velez blanco.
 
Gracias a todos por vuestras sugerencias, ahora iré visitando las webs de los campings que me decís a ver cual me convence mas, o que zona me convence mas y ya veré lo que hago. Nell, no tengo claros los días porque este mes tengo varias cosas y tengo que ver la forma de que no me coincida ninguna, pero seguramente también será la última semana, la del 24. Por lo visto vamos a coincidir en las escapadas, jeje. Cuando lo tenga claro os diré donde voy.

Un saludo y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com