Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings en León

camping camino de santiago, en Villadangos del Paramo, bastate cerca de astorga y tambien de leon, muy cerca de la autopista y con buenas instalaciones
 
para las cuevas de valporquero tienes el campin la cota que esta en la Vecilla, no te puedo decir como son las intalaciones pero por lo menos cuando e pasado por ahi por duera se ve bastante bien y cuidado pero por lo demas nose mas.

La verdad es que tiene buena pinta. Gracias.
 
interrogacion22.gif
 
Nosotros estuvimos tambien hace un par de veranos en el Camping Bierzo y te lo recomiendo. Como te comentan antes, no esta parcelado. Para mi esto tiene su encanto. Tiene un rio que pasa por el mismo camping con zona de baño.

Pasamos un poco de calor, sobre todo a medio dia, no sé si es normal. Por las noches refresca.

El dueño muy agradable y la zona tiene bastante que ver.
 

Archivos adjuntos

  • Elbierzo.jpg
    Elbierzo.jpg
    113,5 KB · Visitas: 0
Nosotros estuvimos tambien hace un par de veranos en el Camping Bierzo y te lo recomiendo. Como te comentan antes, no esta parcelado. Para mi esto tiene su encanto. Tiene un rio que pasa por el mismo camping con zona de baño.

Pasamos un poco de calor, sobre todo a medio dia, no sé si es normal. Por las noches refresca.

El dueño muy agradable y la zona tiene bastante que ver.

Gracias.gif

Bonita CV, ni que fueras del Club Hobby. Je,je...
 
Yo estuve en el camping municipal de La Bañeza. Lo mejor que tiene es que es completamente nuevo (dos o tres años), el cesped de las parcelas una delicia y está en la misma salida de La Bañeza a la autopista.
 
:flower:pilar mujer d joselu
para camping barato el d boñar(es municipal) lo q
no se:pale: es cuando abre ni si te pilla cerca d la ruta q tu buscas (en geografia estoy pez, el experto es mi chico):blob5:
espero te sea d ayuda
un saludo:flower:pilar
 
Hola el Soto de Boñar no habre hasta el 15 de junio si te vale esa fecha

Gracias joche, esa fecha me va a resultar tarde.

El camping ¨ Ruviejo´´ en Santa Marina del Rey, nosotros pasamos todos los veranos en el, Habre en semana santa, esta cerca de astorga, buenos precios mas barato que alguno de la misma zona, parcelas amplias y buenos baños. Si quieres mas informacion me la pides.

Gracias Mari. ¿Sabes si tiene web?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com