Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Lo estaba leyendo y es del 2013, pero para el 2014 e imagino que para el 2015, muchos campings repiten la oferta. En la ultima linea tienes para pinchar los campings de toda España, que se han adherido
 
CAmpings en lugares perdidos

Si gracias , lo voy a tener en cuenta
Hemos podido reunir cosas de segunda mano y pasar 4 días en un camping
Hemos sacado dinero de donde no había para poder dar una alegría a nuestra hija , lo nuestro nos ha costado, pero hemos podido estar esos días disfrutando de la naturaleza y saber lo q es el campismo, yo nunca lo había probado y mi hija tampoco.mi marido de pequeño y joven era de los júniors y salía bastante de acampada
Gracias x tu ayuda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si soy de Cocentaina, norte interior de la provincia de Alicante. Vosotros de Valencia capital?
 
Casi , dé paiporta, pegaditos a Valencia capital , apenas 2 km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1417002717531.jpg

Ésta foto es lo que se veía desayunando en la parcela, en Fuentedé...

Se me olvidó pasarla el otro día...

;)

Enviado por Tapatrás!!
 
Yo voy a poneros uno el camping rivera del chanza en Cortegana Huelva no es que este metido en plena naturaleza de hecho esta pegado al pueblo eso si es muy tranquilo pequeñito un personal extraordinario unas instalaciones con lo justo y necesario ni mas ni menos. Pero maravilloso para conocer el parque natural sierra de Aracena y picos de Aroche.

485940510d17ec5566a17f7231247189.jpg

d0853f545975d7356a5b70c187dadbaa.jpg

14cf95389740f66043f703d13b84d2a0.jpg
2abb11c09dff3a78f19606fead8df449.jpg

Estas fotos son del camping y lo que vemos a su alrededor y las de ahora son de sus cercanías
68a49d2d046bce6a512b70f5b5d4ed7b.jpg
56bc91295260f73bfdd2b560fbc6619f.jpg
d2256ee74a655b0648c438fc0df28f12.jpg
e91cd4743bc9d065afa86fff53e289a9.jpg
42c36b89e43b4a60daa59c672eabcb4b.jpg
33619fb2ce3762f8c627807013304b41.jpg
 
Que chulo

Enviado desde mi XT1068 usando Tapatalk 2
 
Veo que el Camping El Colvillo en Trillo (Guadalajara) no está en la lista: ¡Bienvenido!
Yo no he estado pero sé que hay compañeros que sí, y creo que reúne las condiciones. La zona tiene posibilidades, aunque por lo visto también se hacen actividades tipo despedida de soltero etc... pero tengo entendido que el espacio es tan grande que no molestan.
Si algún forero tiene experiencias por favor que aporte, yo tengo ganas de pasarme por ahí.
 
Mazao, El Colvillo, es un lugar de celebraciones de todo tipo, con música en directo, y también discoteca, y que también tiene una zona de acampada, bastante poco cuidada, hay opiniones para todo, cuando nosotros estuvimos NO nos gusto, sobre todo porque no es un camping como entendemos la mayoria, demasiado bulllicio, muchas tiendas con chavales que van a la fiesta y luego duermen para no conducir...
 
Mazao, El Colvillo, es un lugar de celebraciones de todo tipo, con música en directo, y también discoteca, y que también tiene una zona de acampada, bastante poco cuidada, hay opiniones para todo, cuando nosotros estuvimos NO nos gusto, sobre todo porque no es un camping como entendemos la mayoria, demasiado bulllicio, muchas tiendas con chavales que van a la fiesta y luego duermen para no conducir...

Ok pues. Había leído alguna opinión favorable pero lo dejaremos en cuarentena. Gracias por la info.


A zapatazos con Zapatalk
 
no habéis puesto el campingancares.com

yo allí vi ganar españa un mundial de futbol, y por entonces sólo nosotros estabamos en el camping. La primera vez que estoy sólo en un camping.

Camping en llano, junto a un impresionante castañar.

Idel para visitar los Ancares. A pie de rampa del puerto de ancares.

Precioso pueblo.
 
no habéis puesto el campingancares.com

yo allí vi ganar españa un mundial de futbol, y por entonces sólo nosotros estabamos en el camping. La primera vez que estoy sólo en un camping.

Camping en llano, junto a un impresionante castañar.

Idel para visitar los Ancares. A pie de rampa del puerto de ancares.

Precioso pueblo.

Pues nada para el próximo mundial habrá que ir para ese camping a ver si trae suerte.
slud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com