Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Bueno un camping que se puede añadir ha la lista es el Batán de las monjas, en San Nicolás del Puerto ( Sevilla).
Es un camping sin parcelas delimitadas al lado de un río donde se puede bañar, el camping está en reserva natural de la Sierra norte, paraje espectacular.
No tiene luz eléctrica, los servicios podrían estar Mas limpios.
La entrada es un poco dificultosa ya que hay que ir por una pista y cruzar un arroyo, pero sin mucha complicación.
El restaurante espectacular, de los mejores sitios que he ido ha comer, se llenaba cada noche.
Tiene un pequeño supermercado, el camping es muy tranquilo y grande, dudo que se llene.
Vale la pena para desconectar.
 
Bueno un camping que se puede añadir ha la lista es el Batán de las monjas, en San Nicolás del Puerto ( Sevilla).
Es un camping sin parcelas delimitadas al lado de un río donde se puede bañar, el camping está en reserva natural de la Sierra norte, paraje espectacular.
No tiene luz eléctrica, los servicios podrían estar Mas limpios.
La entrada es un poco dificultosa ya que hay que ir por una pista y cruzar un arroyo, pero sin mucha complicación.
El restaurante espectacular, de los mejores sitios que he ido ha comer, se llenaba cada noche.
Tiene un pequeño supermercado, el camping es muy tranquilo y grande, dudo que se llene.
Vale la pena para desconectar.
Ese arroyo para un turismo y una caravana como los ves? Porque tu vas con elfreelander y eso es trampa jejej
 
Ese arroyo para un turismo y una caravana como los ves? Porque tu vas con elfreelander y eso es trampa jejej


Se pasa bien es un río sin mucho caudal de agua, el fondo es de cemento y será ha cruzar unos cuatro metros de ancho que hace el río y tendrá unos dos palmos de agua cono mucho. Todo los turismos pasan x ai para ir al restaurante.
Pongo foto.

4b72aaaa1842c092c09f096340adb38a.jpg


Ese arroyo para un turismo y una caravana como los ves? Porque tu vas con elfreelander y eso es trampa jejej
Se pasa bien es un río sin mucho caudal de agua, el fondo es de cemento y será ha cruzar unos cuatro metros de ancho que hace el río y tendrá unos dos palmos de agua cono mucho. Todo los turismos pasan x ai para ir al restaurante.
Pongo foto.
 
Bonita foto. ¿Y eso es Sevilla...? Podrías engañarnos diciéndonos que te estás cruzando Costa Rica; bueno, o por lo menos, Navarra...
 
Yo lo conozco y si es en la Sierra norte de Sevilla. Es precioso.
Yo he cruzado ese paso con la moto y no es preocupante ok?
Tiene que haber tenido mucha crecida para no poder pasar
 
Yo tambien lo conozco y he comido en el restaurante. Corroboro todo lo dicho por vazquezsvc.
 
Cerca del Camping Aracena (Huelva) está el pueblo de Cañaveral de León, con una piscina pública en medio del pueblo, el propio pueblo es quien la limpia, no hay vallas, taquillas, nada, todo súper rústico jajaja imprescindible de visitar si estas por la zona en verano.

Os paso fotos:

3bf55970b714f1b728b6f7e82e5ae61a.jpg


529bf6eb3255498bd2f1faf063b195fd.jpg


b71b7fed7d992bfb43f17f90fa55c9e1.jpg
 
Cerca del Camping Aracena (Huelva) está el pueblo de Cañaveral de León, con una piscina pública en medio del pueblo, el propio pueblo es quien la limpia, no hay vallas, taquillas, nada, todo súper rústico jajaja imprescindible de visitar si estas por la zona en verano.

Os paso fotos:

3bf55970b714f1b728b6f7e82e5ae61a.jpg


529bf6eb3255498bd2f1faf063b195fd.jpg


b71b7fed7d992bfb43f17f90fa55c9e1.jpg


que chuladaaaaaa
 
Yo cuando he ido con la gente del motoclub ha sido fuera de temporada y claro no había ese ambiente. La gente con pelotas y tirandose desde el borde, en plan piscina [emoji2]
 
Una pasada. Muy chulo. Me lo apunto para cuando visite la zona.
Gracias por la aportacion
 
y muchos campings que quedan...

googleando me he encontrado un camping en el mismo Puerto de San isidro a 1500 metros de altura

puede ser un camping en lugares perdidos.. pero muy a pie de carretera
 
estese es un camping "irregular", al menos hasta hace dos años, tenia alguna sentencia de Asturias ... es un lugar casi destinado a mobil-home y caravanas de gente que va a esquiar... el sitio es impresionante pero, no esta muy cuidado... hablo de hace dos años que pasamos por alli, y paramos a cotillear...

muy cerca en Puebla de Lillo, hay un buen camping, Camping Las Nieves, con dos prados..uno primero lleno de caravanas y mobiles para esquiadores...y el otro prado, es acampada libre, con luz... los baños limpios pero justos... eso si, en Puebla de Lillo se come de muerte...
 
¡Cómo mola! Suscrito al tema...

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Oye ¿qué significan las estrellas que aparecen a la derecha del nombre del hilo en el foro?

Gracias.
 
Hola, buena idea reactivar este hilo ahora que tras el fin del periodo veraniego podemos dar una escapadita a un sitio tranquilo y así reponer energias, que la vida del turista es muy dura. Saludos
 
Alguien conoce el camping ciudad del ocio de pozoblanco? pienso que tambien debe ser de los nuestros aunque no por estar muy escondido sino por la tranquilidad, nop sep.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com