Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Qué mania con las tapas de los wc :wave:. Yo casi que veo una ventaja que no tengan, a saber la de mierda que acumulan las tapas... y con lo limpios que son algunos, pues más. Lo único malo para los niños pequeños.

Sant Quirze Safaja y Barx, pues son buenas ubicaciones tranquilas de baja montaña. Mola.
 
Lo de la tapa lo e puesto porque hay gente que no le gusta ese detalle de que no haya, a mi me es igual yo no me cuelo para abajo[emoji23] [emoji23] , por lo menos que valla advertidas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ya hace un tiempo atrás propuse un camping, Batán de las monjas
Sierra de Sevilla
En el pueblo de San Nicolás.
Busco la descripción y la cuelgo

VazquezSvc phone
 
Bueno un camping que se puede añadir ha la lista es el Batán de las monjas, en San Nicolás del Puerto ( Sevilla).
Es un camping sin parcelas delimitadas al lado de un río donde se puede bañar, el camping está en reserva natural de la Sierra norte, paraje espectacular.
No tiene luz eléctrica, los servicios podrían estar Mas limpios.
La entrada es un poco dificultosa ya que hay que ir por una pista y cruzar un arroyo, pero sin mucha complicación.
El restaurante espectacular, de los mejores sitios que he ido ha comer, se llenaba cada noche.
Tiene un pequeño supermercado, el camping es muy tranquilo y grande, dudo que se llene.
Vale la pena para desconectar

VazquezSvc phone
 
Bueno un camping que se puede añadir ha la lista es el Batán de las monjas, en San Nicolás del Puerto ( Sevilla).
Es un camping sin parcelas delimitadas al lado de un río donde se puede bañar, el camping está en reserva natural de la Sierra norte, paraje espectacular.
No tiene luz eléctrica, los servicios podrían estar Mas limpios.
La entrada es un poco dificultosa ya que hay que ir por una pista y cruzar un arroyo, pero sin mucha complicación.
El restaurante espectacular, de los mejores sitios que he ido ha comer, se llenaba cada noche.
Tiene un pequeño supermercado, el camping es muy tranquilo y grande, dudo que se llene.
Vale la pena para desconectar

VazquezSvc phone

esquisito...

https://www.google.es/maps/search/c...mb=2&w=203&h=100&yaw=0&pitch=0!7i13312!8i6656
 
Ya puestos alguien conoce qué tal la carretera cm-210 que va de Molina de Aragón hacia Cañamares para llegar al camping La Dehesa

VazquezSvc phone
 
Ya puestos alguien conoce qué tal la carretera cm-210 que va de Molina de Aragón hacia Cañamares para llegar al camping La Dehesa

VazquezSvc phone

Buena carretera en cuanto a anchura y asfaltado. Desde Molina hasta Beteta al menos está muy bien. Hay un tramo pasado Beteta la "hoz de Beteta" (zona del Puente Vadillos, donde el manantial de Solán de Cabras) donde la carretera se encajona y estrecha, pero no creo que haya problema. No obstante yo he pasado varias veces en coche sin caravana, a ver si algún compañero que haya ido con la carreta nos saca de dudas.

Muy diferente de la CM-2106 que baja de Terzaga a Peralejos que es para echarle de comer aparte...
 
Añado un camping. Camping El ayozar de cantonet, actualmente cerrado pero para los enamorados estará abierto, ayer domingo estuve visitandolo, pequeño acojedor, un sitio no masificado y casi desconocido por muchos jiennenses, que es la sierra de magina. Está relativamente cerca de dos pueblos, albanchez de magina 2km, y jimena, 3km (no se si se podrá ir por alguna pista forestal para ir andando, sino ha de irse por la carretera, aunque no es muy transitada). El gerente pues espectacular, campista de toda la vida que le ha echado mucho valor y se a liado la manta a la cabeza para tener su propio camping es forero de webcampista. Creo que merece estar aqui por su desconocimiento y su zona tan especial. os dejo las coordenadas y os mantengo informados de su apertura

37.813580, -3.460962
 
Sitio muy bonito y como tu dices le ha echado un par para venirse a este proyecto.
Yo estuve con el el día anterior y una pasada de zona

NONO
 
Añado un camping. Camping El ayozar de cantonet, actualmente cerrado pero para los enamorados estará abierto, ayer domingo estuve visitandolo, pequeño acojedor, un sitio no masificado y casi desconocido por muchos jiennenses, que es la sierra de magina. Está relativamente cerca de dos pueblos, albanchez de magina 2km, y jimena, 3km (no se si se podrá ir por alguna pista forestal para ir andando, sino ha de irse por la carretera, aunque no es muy transitada). El gerente pues espectacular, campista de toda la vida que le ha echado mucho valor y se a liado la manta a la cabeza para tener su propio camping es forero de webcampista. Creo que merece estar aqui por su desconocimiento y su zona tan especial. os dejo las coordenadas y os mantengo informados de su apertura

37.813580, -3.460962

Muy interesante, porque además cerca de Jaén capital no había ninguno, y éste parece estar a una distancia razonable (y también de Ubeda y Baeza). ¿Y qué tal Sierra Mágina, merece la pena visitarla/patearla?
 
Muy interesante, porque además cerca de Jaén capital no había ninguno, y éste parece estar a una distancia razonable (y también de Ubeda y Baeza). ¿Y qué tal Sierra Mágina, merece la pena visitarla/patearla?

la verdad es que esta a unos 38-40km de jaen capital y como muy bien dices no habia ningun que mereciera la pena.

Yo conozco algunos pueblos de la zona y me gusta mucho por su tranquilidad, patearla no la he pateado, pero quien lo ha echo habla muy bien de ellla.

a mi la zona me gusta mucho tiene algo que atrae, cerca del camping hay una rutilla que va ha un pinar llamado el pinar de canava donde hay pinos con +250 años tiene que ser una gozada.
 
Otra aportacion aunque no se si se puede considerar perdido..
Camping vall de ribes en ribes de freser, tengo poca informacion de el.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Camping pardinas.. tampoco lo e visto apuntado

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Muy bonito, pero el camino para llegar es (si no lo han arreglado) muy estrecho.
Yo me equivoqué, cogí un desvío que no era el del camping y tuve que dar marcha atrás con la cv. en pendiente.
Menos mal que el tractor era un Patrol corto y la caravana una Bambina.
Estoy hablando de hace 12 años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com