Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

No.
El Valle está a mitad camino de la pista, en una subida a la izquierda, el San Nicolás es al final de esa pista, donde se abre el valle, en el refugio.


el del valle:

https://www.google.es/maps/place/Re...e3c5f11!8m2!3d42.6945104!4d-0.1070092!6m1!1e1

la verdad que parece un paraiso.


el de san nicolas es tes, según la web:

camping-refugio-de-bujaruelo.png

y aunque no se puedan pasar caravanas, si las tienen en el precio
Precios por persona y día (IVA incluido)


TipoPreciosPrecios
Adulto4,50€
Niños (menores de 10 años)3,00€
Tienda pequeña (4 personas)4,50€
Tienda grande (6 personas)6,00
Caravana6,00€
Autocaravana8,00€
Furgoneta y Camper6,00€
Coche4,50€
Moto2,00€
Montañero/a + Tienda7,00€
Sleep and go (de 20 a 10 hs.)1 persona: 6,00€2 personas: 12,00€
Familia numerosaDescuento del 10% solo con el carnet
Otros: Toldo, remolque, cocina y demás extras4,50€ unidad


el aviso de que no puedes pasar caravanas está a la entrada de la pista:
https://www.google.es/maps/@42.6535...sWeenW31DJAcF6c1RA!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1
 
Yo lo conozco de visita al ir hacia el otro y solamente el acceso al camping ya tienen su "miga" para subirlo con una caravana o incluso con grandes autocaravanas.
 
Yo lo conozco de visita al ir hacia el otro y solamente el acceso al camping ya tienen su "miga" para subirlo con una caravana o incluso con grandes autocaravanas.


el no asfalto no es el problema.. el problema está cuando vas con tu remolque, y te cruzas con una AC de 12 metros, a ver quien es el guapo que da marcha atrás.

con el manual en la mano lo da la AC, pero como te toque un señor guiri con sus huevones... ya puedes ir desganchando para echarte a un lado.
 
Y las canalizaciones que desaguan de la montaña al Ara, atraviesan la pista haciendo unos badenes que riete tu del de la M40.
 
y en el mapa de lugares perdidos está incluido precisamente el de Valle de Bujaruelo, porque es el que menos dificultad tiene para CV, aunque repito esa prohibida la circulación del cruce para arriba...

(que conste que he visto Cv en el de Valle de Bujaruelo)...por eso lo incluimos

faltaria localizar el de refugio e bujaruelo, que desde luego si esta mas arriba ..pues sigue entrando en el prohibido para las CV
 
buenas tardes, soy nuevo en este hilo que me han aconsejado, a ver si aprende uno algo de los expertos, busco un camping para agosto muuuuuy barato y fresquito no muy lejos de murcia
 
buenas tardes, soy nuevo en este hilo que me han aconsejado, a ver si aprende uno algo de los expertos, busco un camping para agosto muuuuuy barato y fresquito no muy lejos de murcia

Lo mismo te vale Puente de las Herrerías en Cazorla, miralo a ver si te cuadra.
 
que bien esta lo del mapa pero me falta un camping muy baratito y bien equipado a los pies del embalse del negretin, se llama camping las cabañuelas y esta en freila, creo que ese sera mi destino estas vacaciones pero me da miedo el caloret
 
buenas tardes, soy nuevo en este hilo que me han aconsejado, a ver si aprende uno algo de los expertos, busco un camping para agosto muuuuuy barato y fresquito no muy lejos de murcia
Muuuuyyy freskito ppr la bona d murcia???[emoji28]
Dificil jejeje
Yo.como a dicho el compañero antes me quedare por cazorla...
Por lo menos el agua de los rios si que es fresquitaaa
 
se puede ir en verano.... refresca por la noche... el camping abre en mayo.

las tiendas azules oscuras con las que alquilan en el propio camping, ya instaladas.


Pues esta mi cv,ese finde estuvimos alli,os recuerdo con muchos niños
casualidad
Justo antes de acabar,en el 18
Saludos
 
me gustan todos mucho, pero es que el camping cabañuelas tiene un precio risorio, 12€ la noche, la unidad familiar, incluida la luz, no creo que encuentre algo asi.
El peñascosa lo tengo en cuenta para ir, me pilla cerca y me gusta, gracias por la informacion
 
creo que eso nos pasa a mas de uno que tenemos niños, aunque los mios ya se han echo mas mayores y no dan tanto follon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com