Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

me sorprende un poco que no aparezcan aquí ninguno de los campings del lago de sanabria.

¿Entrarían casi en la categoría de campings en lugares perdidos?

de los que hay en sanabria, personalmente el que más me gusta es el folgoso

Camping rodeado de robles, con playa privada en el mismo lago de sanabria. Posibilidad de infitas rutas a pie, visitar pueblos con arquitectura popular. Hay rutas sencillas y rutas de aunténticos campeones.

OjO: en el google MAP está mal puesto el camping. Las coordenadas correctas son:

42.131101, -6.701571

http://www.campingelfolgoso.com/

Acceso fácil para todo tipo de elementos de acampada.

Un saludo
EL menda.
 
hace años que no vamos por Lagos de Sanabria, la ultima vez estuvimos en El Folgoso, y era un camping con muchas instalaciones fijas, con enanos incluidos, no se si estará cambiado ...

No obstante los Lagos de Sanabria no son un lugar perdido... sobre todo para los taxistas de Madrid.... jejeeje
 
cierto es... incluso yo conozco a más de un taxista sanabres. tengo a mucho conocido allí.

tampoco está muy en un lugar perdido.
 
Lago de Sanabria.
 
Desde luego que el lugar al lado del río, especialmente en verano, es estupendo. Quizás un poco caro para las instalaciones que tiene y el acceso debe hacerse con paciencia, sobre todo si tenéis una caravana grande, ya que la carretera es bastante estrecha, aunque sin barranqueras, que ya es algo.

Muy cerca está, el camping El Robledo, al lado de la aldea de El Robledo y del pueblo de Hornos en la carretera de El Yelmo. Más barato que el anterior, pero sus servicios -duchas, retretes y lavaderos- son lo más próximo a una cuadra. Para verano sin duda me iría al Garrote; en invierno y con baño en la caravana /autoc al Robledo
 
otro camping para apuntar, camping rio segura cerca de yeste, pegado al rio segura dentro del parque de segura, y a pocos km del parque de cazorla.
el acceso desde yeste es por una carretera estrecha pero sin complicaciones,tiene zona parcelada y zona sin parcelar, la zona sin parcelar tiene bastante sombra la parcelada tiene bastantes fijos,
los baños de la zona parcelada son nuevos y están muy bien, los otros baños no los vi, el bar restaurante esta bien y tiene una pequeña tienda que abre los fines de semana y en verano
https://plus.google.com/103589324115266673330/about?hl=es
 
si, el asfalto esta mucho mejor de lo que se ve en el maps, creo que pasaron cuando la estaban arreglando, por que los quita miedos se ven brillantes, eso si no es muy ancha, pero se circula bien.
saludos
 
Me llama la atención que en Peguerinos (Ávila), esté Vallenmedio y no lo esté La Nava. En mi opinión tiene las mismas sino más características para estar en esta lista (están pared con pared). No es difícil en algunas épocas incluso encontrarse algún Jabalí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola!!!! muy interensante el grupo a mi perzonalmente me gustan los camping que esten cerca de rios!!!! me gustaria saber de algunos en catalunya y sobretodo asi como dice camping perdidos...gracias
 
Me parece que no esta puesto pero un camping perdido entre montañas en la garrotxa es el camping la soleia d'oix se lo recomiendo a todo el mundo tranquilidad 100% baños limpios y nuevos y a dos pasos del pueblo de oix.
 
Me parece que no esta puesto pero un camping perdido entre montañas en la garrotxa es el camping la soleia d'oix se lo recomiendo a todo el mundo tranquilidad 100% baños limpios y nuevos y a dos pasos del pueblo de oix.

Donde está ese camping?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com