Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

A Jaén no voy en verano ni loco......jejeje

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
 
Nosotros este verano también vamos a pasar por la Selva de Irati. Hemos elegido el camping Murkuzuria, no lo conozco pero tiene buena pinta.
 
Nosotros este verano también vamos a pasar por la Selva de Irati. Hemos elegido el camping Murkuzuria, no lo conozco pero tiene buena pinta.


yo lo había elegido tambien, pero al final creo que me gusta mas el Urrubi... tengo dudas entre los dos. EL Urrubi te da más altura, casi 1000 metros, y en verano todo lo que sean metros de altura se gradece para el fresquete.
 
El Urrobi está muy bien, con su río que pasa por el medio y en un sitio muy céntrico para visitar todo el Pirineo navarro. Entre la Aezkoa (para mí el valle más bonito de Navarra) y el paso de Roncesvalles.

Eso sí, como todo en Navarra, prepara la cartera.
 
Buena pinta el camping Urrobi y buena pinta la zona. Mae mía la de camping que me estoy apuntando. Me falta vida para verlos todos. Por cierto en estos camping de ahí arriba en verano cual es la temperatura durante el día?

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
En agosto de 2003 pasé el calor de mi vida, y me tocó en el Pirineo navarro, aunque creo que aquel verano se batieron records. Las temperaturas normalmente son más frescas que en el sur, es una zona fantástica aunque no es alta montaña. Si me tocara el Euromillón, yo me nacionalizaría navarro, no te digo más :biggrin:
En la zona del Urrobi también he visto mucha nieve, en invierno.

Para la zona de Irati tienes campings más cercanos como te dicen (aunque en Navarra nada está lejos), que encajan más con el concepto de "lugares perdidos", aunque el Urrobi está muy bien, y bien comunicado a pie de nacional.
 
yo he estado en el urrobi y en el de ochagabia y prefiero el urrobi, aun que para visitar la selva de irati me gusta mas hacerlo desde ochagavia,desde el urrobi pilla mas cerca Panplona.
 
en este caso, me voy a decantar con camping con piscina, y el Osate no parece tener (tiene la web caida ahora)

Mi idea es ir sin reserva en el puente del 15 de agosto, así que lo mismo acabo en cualquier camping, hasta en este que no tiene electricidad si hace falta. www.campingzuriza.es


tiene muy buena pinta, pero parece que no llega la luz y que no te dan ni para la nevera. Pena de electrodependencia, porque tiene una muy buena pinta.

VIVE LA EXPERIENCIA DE UNA NOCHE SIN LUZ ARTIFICIAL
Disfruta de las estrellas, la luna, la noche como nunca lo has hecho. El grupo electrógeno se apaga cuando ya no es necesaria para poder disfrutar de un mejor descanso.
 
he mandado un mail al camping zuriza para documentarlo, ya que más perdido que ese camping, muy pocos en españa.

Creo que el forero Volusia ha escrito alguna vez sobre ese camping y se te ponen los dientes largos...
En su contra creo recordar que el acceso era por carretera larga y estrecha. Hablo de memoria.
 
cierto.. nadie mehjor que VOLUSIA para explicarte el pirineo.. en este caso este camping está en el Pirineo Aragones, pero con acceso rápido al navarro.

pero es que menuda estampa... he pedido informacion sobre electricidad para caravanas...

https://www.google.es/maps/@42.8674...4!1sC24oPktTqBhHxWd39Xj_JQ!2e0!7i13312!8i6656

Esa carretera parece una autopista.... tanto por el lado de Navarra como por el lado de como subiendo desde ANSO.

https://www.google.es/maps/@42.8477...4!1svnWPTNl3yeNq1_KZIEJFsw!2e0!7i13312!8i6656

aunque así vista.. espero que no baje otro loco con la caravana....

Desde el lado de navarra parece más corto:



VOUSIA!! MANIFIESTATE!!! dejanos unos cuantos puntos suspensivos para el recuerdo....
 
El de zuriza esta en una zona preciosa, lo unico malo es que mas de la mitad de las parcelas estan en cuesta,pero merece la pena ir,en anso tienes un camping pequeño con los servicios justos,pero esta pegado al pueblo y tiene piscina
 
madre mia, he echado un vistazo a la zona y la verdad que es el paraiso, hay muchisimas cosas que ver en españa que casi no conocemos
 
a ver.. el norte de navarra en general es lo más salvaje que hay en toda españa... no galicia, ni astutrias, ni santander.. sólo algunos lugares del pais vasco son tan salvejes y el norte de navarra.

Aún sin explotar, sin chalets, con casas rurales dentro de los caserios... bosques de hayas y abetos totalmente salvajes.. con senderos que te metes dentro y te olvidas de que es el verano...

Mucho ocio de turismo, tanto en casas rurales, como en albergues, pero curiosamente no muchos campings.

Es un gran destino si quieres retroceder 500 años en la historia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com