Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

al final no va a quedar ni un hueco libre en el mapa jajaja
 
Yo hasta q no me jubile no podré subir al norte.....pero como sigáis poniendo estos campings , me voy a tener q jubilar antes....

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
en este caso, me voy a decantar con camping con piscina, y el Osate no parece tener (tiene la web caida ahora)

Mi idea es ir sin reserva en el puente del 15 de agosto, así que lo mismo acabo en cualquier camping, hasta en este que no tiene electricidad si hace falta. www.campingzuriza.es


tiene muy buena pinta, pero parece que no llega la luz y que no te dan ni para la nevera. Pena de electrodependencia, porque tiene una muy buena pinta.

VIVE LA EXPERIENCIA DE UNA NOCHE SIN LUZ ARTIFICIAL
Disfruta de las estrellas, la luna, la noche como nunca lo has hecho. El grupo electrógeno se apaga cuando ya no es necesaria para poder disfrutar de un mejor descanso.


El Osate no tiene piscina,pero a la salida del pueblo tiene una natural,que ni te cuento
Saludos
 
Hola a todos,el camping Oeste que tal tiene el acceso? Carretera estrecha,muchas curvas o es bueno? Quizá vaya en Semana Santa.
 
El acceso al camping OSATE es directo desde la carretera NA-140. amplia y sin ningun problema... la entrada es a traves de un puente, amplio, no obstbate es bueno llegar despacio y abrirse un poco en la propia carretera,,,nada complicado.

como la recepción esta a la mitad del camping, si ves un sitio que te guste para antes de llegar y te vasa andando hatga la recepción, asi evitas algunas maniobras...

pero vamos que es amplio y sin problemas...
 
El acceso al camping OSATE es directo desde la carretera NA-140. amplia y sin ningun problema... la entrada es a traves de un puente, amplio, no obstbate es bueno llegar despacio y abrirse un poco en la propia carretera,,,nada complicado.

como la recepción esta a la mitad del camping, si ves un sitio que te guste para antes de llegar y te vasa andando hatga la recepción, asi evitas algunas maniobras...

pero vamos que es amplio y sin problemas...
Gracias por la información Rocinante,tenemos ganas de ir por esa zona y parece que pinta bien.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
como se nota que el buen tiempo remueve la sangre y las caravanas jejeje
 
Este hilo de campings tranquilos me parece genial.

Mi aportación es el camping Vall de Laguar: Camping Vall de Laguar

Fue nuestra primera experiencia, y si bien la carretera acojona un poco, merece la pena. Las parcelas son grandes con mucha vegetación y los servicios estan muy bien. A los que busquen la mayor tranquilidad posible que escojan una parcela al final del camping ya que en la recepción esta el restaurante y la piscina y aunque hay horario estricto de baño siempre es una zona mas transitada. Al llegar lo primero que te preguntan es: ¿escuchas eso? tu prestas atención, no oyes nada y te responden "eso es el silencio que tienes que respetar"

Ver el archivos adjunto 47284Ver el archivos adjunto 47285
Este finde voy, espero que sea como lo describes. Saludos a todos.

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Pues voy a comentar el camping en el que hemos estado esta Semana Santa, aunque no estoy muy seguro de si merece estar en la lista o no (luego lo aclaro). Yo comento y vosotros decidís ;-)

Se trata del camping Villuercas, en Guadalupe, Cáceres.

Es un camping pequeño y bastante perdido, a las afueras de Guadalupe y encajonado entre las sierras de las Villuercas. Buen acceso (carretera de montaña con muchas curvas, pero muy ancha y sin problemas) desde la A-5 por la EX-118. Guadalupe (bonito pueblo) al lado, Trujillo a 1 hora de coche, y bastantes opciones para excursiones por los alrededores.

El camping es tranquilo, muy tranquilo, apenas tiene gente. En plena Semana Santa, hemos sido la única caravana. Tres o cuatro tiendas, y seis o siete autocaravanas y campers que iban rotando (1-2 noches). La iluminación nocturna, genial, como a mí me gusta: muy escasa. Sombra abundante y refresca mucho por la noche (aunque está al lado del pueblo, la diferencia de temperatura con éste es enorme).

El camping es antiguo en general, y se nota especialmente en los servicios. Estaban limpios (con tan poca gente no es difícil), pero muy anticuados. Sin jabón ni secamanos, sin papel en los váteres (hay un rollo comunitario fuera, si se acuerdan de reponerlo). En las duchas apenas tienes dónde dejar las cosas (un simple colgador, más vale ir con albornoz). Los fregaderos también más o menos de la época de bajar a lavar al pilón... Eso sí, agua caliente en ambos, fregaderos y baños.

El camping no es bonito, y no tiene nada. Es un camping de paso. Para los preocupados por la seguridad, decir que no hay nadie en recepción (el hombre que lo lleva se encarga del bar, un bar de carretera, y hay que buscarlo allí) y no creo que haya nadie por la noche; y la barrera de acceso creo que no se baja nunca (o si lo hacen me ha pillado durmiendo). Pero es tranquilo, tiene abundante sombra, está en una zona agradable para quien busque un entorno rural bastante puro, y además es muy barato: hemos pagado 20€/noche por 4 personas con caravana.

Pues eso, que tiene sus pros y contras. No es ninguna maravilla ni de lejos, pero si no pides mucho puede valer para descubrir la zona. Vosotros veréis si merece figurar en la lista... ;-)
 
Pues voy a comentar el camping en el que hemos estado esta Semana Santa, aunque no estoy muy seguro de si merece estar en la lista o no (luego lo aclaro). Yo comento y vosotros decidís ;-)

Se trata del camping Villuercas, en Guadalupe, Cáceres.

Es un camping pequeño y bastante perdido, a las afueras de Guadalupe y encajonado entre las sierras de las Villuercas. Buen acceso (carretera de montaña con muchas curvas, pero muy ancha y sin problemas) desde la A-5 por la EX-118. Guadalupe (bonito pueblo) al lado, Trujillo a 1 hora de coche, y bastantes opciones para excursiones por los alrededores. ...

Ya que haces mención de Trujillo por estar cerca de ese camping aprovecho para recordar un hilo que abrí referente a la próxima "XXXII Feria del Queso de Trujillo", que será en la próximo Festividad del 1 de Mayo.
https://www.webcampista.com/foro/showthread.php?88688-Trujillo-Feria-del-Queso No obstante subiré próximamente ese hilo para recordarlo a los Foreros interesados.

Gracias por la aportación sobre el camping. :)
 
He estado leyendo este hilo desde hace tiempo y me llama la atención que no esté un camping que recuerdo con especial cariño, en plena serranía de cuenca. Es el camping La Dehesa en Cañamares (cuenca).

Camping pequeño, sin piscina, instalaciones antiguas pero bien cuidadas y limpias, y en plena serranía de cuenca, el entorno es maravilloso. El acceso es válido para cualquier vehículo (está al lado de la carretera).

Os pongo la web: http://campingladehesa.es/

Valorad si merece entrar en la categoría de campings perdidos.... creo que es un buen candidado....
 
He estado leyendo este hilo desde hace tiempo y me llama la atención que no esté un camping que recuerdo con especial cariño, en plena serranía de cuenca. Es el camping La Dehesa en Cañamares (cuenca).

Camping pequeño, sin piscina, instalaciones antiguas pero bien cuidadas y limpias, y en plena serranía de cuenca, el entorno es maravilloso. El acceso es válido para cualquier vehículo (está al lado de la carretera).

Os pongo la web: http://campingladehesa.es/

Valorad si merece entrar en la categoría de campings perdidos.... creo que es un buen candidado....
Tienes el rio al lado para pegarte un chapuzon, no hace falta piscina jiji

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
He estado leyendo este hilo desde hace tiempo y me llama la atención que no esté un camping que recuerdo con especial cariño, en plena serranía de cuenca. Es el camping La Dehesa en Cañamares (cuenca).

Camping pequeño, sin piscina, instalaciones antiguas pero bien cuidadas y limpias, y en plena serranía de cuenca, el entorno es maravilloso. El acceso es válido para cualquier vehículo (está al lado de la carretera).

Os pongo la web: http://campingladehesa.es/

Valorad si merece entrar en la categoría de campings perdidos.... creo que es un buen candidado....


está en el mapa

camping La dehesa de Cañamares
[COLOR=rgba(255, 255, 255, 0.74902)]

[/COLOR]
nombre
[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.870588)]camping La dehesa de Cañamares


descripción
[COLOR=rgba(0, 0, 0, 0.870588)]Es un camping ubicado en un pinar magnifico, con muy buenas sombras, a escasos 300 metros de una zona de baño natural. La nueva direccion esta reconduciendo el establecimiento, con mas limpieza en los servicios y en general poniendo cara limpia a todas las instalaciones. Merece la pena dar un voto de confianza por este esfuerzo de esta familia murciana que quiere levantar el establecimiento. la zona es rica en paseos y senderos de todos los niveles....


[/COLOR]


[/COLOR]


Yo los veo todos en este enlace:

https://www.google.com/maps/d/viewe...S&ll=44.32358120855332,-0.982819950000021&z=5

de momento pocos estamos añadiendo... pero alguno quedará.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com