Webcampista.com

mucho más que un foro

Campings en lugares perdidos

Gracias por montar este mapa!!! lo he estado revisando y no veo dos camoings que he conocido este verano y que me parece que merecen estar:

camping playa de Otur, 5 km al oeste de Luarca, cerquita del apeadero de FEVE Otur. Pequeño, con mucha sombra, y un restaurante sencillo pero riquísimo, con productos ecológicos de la zona. A 2 km de la playa de Barayo, a la que hay que ir andando. Un paraíso

camping Urbasa, en plena sierra de Urbasa a un paso del Balcón de Pilatos y del nacedero del Urederra. La zona de acampada grande, con árboles, sin parcelar
 
A mi me encanta tirar del mapa de camping perdidos, He estadio en el camping rio Turia en Bugarra (valencia) y nos gusto mucho, pequeñito, acogedor y el rio turia para bañarse una pasada.

Gran post.
 
A mi me encanta tirar del mapa de camping perdidos, He estadio en el camping rio Turia en Bugarra (valencia) y nos gusto mucho, pequeñito, acogedor y el rio turia para bañarse una pasada.

Gran post.
Hace muuuchos años que no vamos por allí y el otro día me acordaba de él.
¿Qué tal todo? ¿Han actualizado algo los baños?
 
Hace muuuchos años que no vamos por allí y el otro día me acordaba de él.
¿Qué tal todo? ¿Han actualizado algo los baños?

Creo que sigue igual, lo que vi un gran fallo , era vaciar el deposito del potty en un water especifico dentro del baño, porque generaba un pestazo .....

El resto bien ;-)
 
Hola a Todos!
Seguramente muchos de vosotros nunca habrá oído hablar del la ciudad de Guarda al pié de la "Serra da Estrela" en Portugal, a solo unos 50 Km. de la frontera, entrando por Ciudad Rodrigo. Bien, pues tampoco importa mucho porque ahora tenéis una buena oportunidad de visitar esta pequeña ciudad y su riqueza histórica que la circunda pudiéndoos alojar en el Camping Municipal de Campismo de Guarda, que ha estado cerrado por reformas durante dos o tres años.

El camping ha reabierto el pasado mes de septiembre y su ubicación no puede ser mejor al estar situado a tan solo 10 minutos caminando del casco histórico de Guarda. Yo me he alojado en ese camping antes de su cierre, y puedo afirmar que es un parque de lo más tranquilo y agradable, con abundante sombra de pinos. Antes de su clausura por reforma las instalaciones eran bastante precarias, pero supongo que ahora serán de lo más óptimas por ser nuevas, pero en cualquier caso, lo importante es su excelente ubicación para conocer la zona. Quizás sea una opción para los puentes festivos próximos y venideros...
;)


Saludos y Suerte. :)

.
 
Hola a Todos!
Seguramente muchos de vosotros nunca habrá oído hablar del la ciudad de Guarda al pié de la "Serra da Estrela" en Portugal, a solo unos 50 Km. de la frontera, entrando por Ciudad Rodrigo. Bien, pues tampoco importa mucho porque ahora tenéis una buena oportunidad de visitar esta pequeña ciudad y su riqueza histórica que la circunda pudiéndoos alojar en el Camping Municipal de Campismo de Guarda, que ha estado cerrado por reformas durante dos o tres años.

El camping ha reabierto el pasado mes de septiembre y su ubicación no puede ser mejor al estar situado a tan solo 10 minutos caminando del casco histórico de Guarda. Yo me he alojado en ese camping antes de su cierre, y puedo afirmar que es un parque de lo más tranquilo y agradable, con abundante sombra de pinos. Antes de su clausura por reforma las instalaciones eran bastante precarias, pero supongo que ahora serán de lo más óptimas por ser nuevas, pero en cualquier caso, lo importante es su excelente ubicación para conocer la zona. Quizás sea una opción para los puentes festivos próximos y venideros...
;)


Saludos y Suerte. :)

.


yo sí he visitado la zona, pero de casa rural en manteigas.

la zona da mucho juego para rutas en coche y a pie. y guarda es sorprendente por su casco antiguo de casas de piedras.

como visitas cercas está:

- penamacor
- montsanto
- penha garcia y su ruta circular de fósiles
- manteigas y su valle.
- y por supuesto la subida a la serra de estela.

Un saludo
El menda.
 
Hola a todos. Este hilo es de los mejores sin duda, nosotros disfrutamos mucho perdiendonos asi. Lo malo de muchos de estos campings es que al ser tan pequeños y tener poca afluencia, ples cueste sobrevivir y terminen desapareciendo.
Todo esto es por que a nosotros nos gustaba mucho perdernos en el camping de la serrania de Cuenca en Poyatos, un lugar perdido perdido al lado del rio en pleno bosque... bueno me han comunicado que lo van a cerrar definitivamente, ???. Si teneis mas noticias y si podeis anotarlo, para que no pille a nadie de sorpresa.
Un saludo a todos
 
Buenas, este camping no está muy perdido pero si muy vacío salvo los bungalows en la temporada del festival de teatro de Almagro. Unifica dos actividades muy saludables el campismo y el teatro, se puede acceder a Almagro andando, tiene un magnifico restaurante y piscina en verano. Saludos
 
Buenas, este camping no está muy perdido pero si muy vacío salvo los bungalows en la temporada del festival de teatro de Almagro. Unifica dos actividades muy saludables el campismo y el teatro, se puede acceder a Almagro andando, tiene un magnifico restaurante y piscina en verano. Saludos
Lo conocemos.
En él se hizo una webcampada fallida (el organizador desapareció de ella por arte de magia)
Buen camping sencillo y bonita población.

Mala noticia lo de Poyatos.
 
Lo conocemos.
En él se hizo una webcampada fallida (el organizador desapareció de ella por arte de magia)
Buen camping sencillo y bonita población.

Mala noticia lo de Poyatos.

Recuerdo esa WebCampada fallida en Almagro, yo estuve allí, pero gracias a la iniciativa de algunos asistentes conocedores de la zona se hicieron algunas excursiones muy interesantes que salvaros un poco la situación.

.
 
Recuerdo esa WebCampada fallida en Almagro, yo estuve allí, pero gracias a la iniciativa de algunos asistentes conocedores de la zona se hicieron algunas excursiones muy interesantes que salvaros un poco la situación.

.
Si señor, entre ellos la familia Prado que tomaron las riendas del asunto y se enderezó la cosa.
 
No me he leído las 78 páginas de este interesante hilo pero no creo que haya salido este camping. Se trata de uno de los campings más extraños e interesantes que he visitado. Aunque cada vez tienen más bungalows, la zona de acampada es inmensa y sin plazas marcadas. Se acampa en la zona arbolada alrededor de un gran claro del bosque y en el centro del claro tienen una piscina con arena blanca traída de no sé donde. Es espectacular.
Cada sábado por la tarde vienen varios patrocinadores de actividades a dar su charla y vender su actividad. Despés el camping ofrece un aperitivo de bienvenida y el que quiera se apunta a una cena donde conoces al resto de campistas. El cámping esta es Camon, Ariege (F)
Espero que lo podais visitar alguna vez. A mi me pareció muy especial.
 
Hola a todos. Este hilo es de los mejores sin duda, nosotros disfrutamos mucho perdiendonos asi. Lo malo de muchos de estos campings es que al ser tan pequeños y tener poca afluencia, ples cueste sobrevivir y terminen desapareciendo.
Todo esto es por que a nosotros nos gustaba mucho perdernos en el camping de la serrania de Cuenca en Poyatos, un lugar perdido perdido al lado del rio en pleno bosque... bueno me han comunicado que lo van a cerrar definitivamente, ???. Si teneis mas noticias y si podeis anotarlo, para que no pille a nadie de sorpresa.
Un saludo a todos
Nosotros estuvimos en julio y no oimos nada de un posible cierre......intentare recabar nosticias frescas,seria una gran perdida (al menos para nosotros)
 
Puedo confirmar que el camping ha cerrado sus puertas definitivamente,el motivo como suele ser habitual es el economico aunque no es el unico.
Solo nos queda lamentar su perdida,tienen unos apartamentos en el pueblo pero ya no es lo mismo.....dicha confirmacion me ha sido facilitada por Vicente que es quien hasta ahora dirigia el camping y dueño del mismo
 
yo sí he visitado la zona, pero de casa rural en manteigas.

la zona da mucho juego para rutas en coche y a pie. y guarda es sorprendente por su casco antiguo de casas de piedras.

como visitas cercas está:

- penamacor
- montsanto
- penha garcia y su ruta circular de fósiles
- manteigas y su valle.
- y por supuesto la subida a la serra de estela.

Un saludo
El menda.

Pues el otro lado de la Serra da Estrela, por Gouveia, también hay mucho que explorar y es una zona sin descubrir. Recuerdo haber mencionado el Camping "Quinta das Cegonhas" en este y algún otro hilo como buen camping para esa vertiente de la sierra. Lo recomiendo.

Saludos y Suerte.

.
 
Puedo confirmar que el camping ha cerrado sus puertas definitivamente,el motivo como suele ser habitual es el economico aunque no es el unico.
Solo nos queda lamentar su perdida,tienen unos apartamentos en el pueblo pero ya no es lo mismo.....dicha confirmacion me ha sido facilitada por Vicente que es quien hasta ahora dirigia el camping y dueño del mismo
Una lastima, ese fue mi primer camping alla por el 2003, en medio de la serrania de cuenca, una pasada, en el puente de 1 de mayo de este año repetimos y una de las noches eramos los unicos campistas.
 
Pues si .....una lastima @javivi ,pero la lógica se impone.
Un buen camping situado a pocos km y casi pegado al pueblo (Cañamares) era también mucha competencia aunque sean bastante diferentes ( no tiene el mismo encanto )......seguiremos disfrutando de los quedan aún en lugares perdidos
 
Del primer viaje que hicimos con la caravana por Francia, tengo muy buenos recuerdos del Camping du Nizour, que está en Sireuil...

Hierba, mucha sombra, río con alquiler de piraguas, mucha tranquilidad...

Recuerdo que fue una elección casual, para poder descansar esa noche en el viaje de vuelta, y estuvimos valorando si alargar la estancia un par de días (al final no lo hicimos).

Saludos.
 
Parece que el hilo original se perdió en el pozo.
Si mal no recuerdo, creo que había una lista con todos los campings y un mapa con su localización. ¿es así, o estoy confundida?

No me he mirado las 78 páginas enteras, y si está recuperada, disculpadme.
¿Podría alguien decirme cómo se puede recuperar la lista y/o el mapa?
Muchas gracias.
 
Parece que el hilo original se perdió en el pozo.
Si mal no recuerdo, creo que había una lista con todos los campings y un mapa con su localización. ¿es así, o estoy confundida?

No me he mirado las 78 páginas enteras, y si está recuperada, disculpadme.
¿Podría alguien decirme cómo se puede recuperar la lista y/o el mapa?
Muchas gracias.


El mapa con los puntos lo tienes unos pocos mensajes mas arriba puesto por Rocinante ( gracias por semejante curro (y) ) y si pinchas en cada zona o punto te indica el nombre de dicho camping.

Yo ya me he apuntado varios para próximos viajes

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com